Solicitud del cambio gratuito de 30mbps a 50mpbs simetrico

Crink
Yo probé el VDSL
Solicitud del cambio gratuito de 30mbps a 50mpbs simetrico

Hola, buenas tardes!  Como se indica en el titulo del hilo, actualmente dispongo de una conexión de 30Mbps, y he solicitado a través de la web el cambio gratuito a los 50Mbps simétricos, tras rellenar el formulario obtengo un numero de seguimiento, pero al acceder a consultar dicho pedido me aparece como estado del pedido "ANULADO".  He probado a solicitarlo un par de veces más del mismo modo a través de la web, y en todos los casos (4 o 5 intentos al menos), cuando accedo a ver el estado del pedido este aparece como anulado.

Me gustaría poder realizar dicho cambio, y estaría agradecido en que me indicaran por qué se me anula el pedido cada vez que intento solicitarlo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Crink

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Ya les he mandado los datos solicitados, muchas gracias

Mensaje 3 de 9
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crink,

Hemos revisado tu caso y el motivo de la anulación es que tenemos que corregir unos detalles de la línea, pero es algo que te vamos a gestionar desde aquí y te vamos a mantener informado, te envío un privado con los detalles.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crink,

Hemos procedido a efectuar la petición para que pases a los 50 Mb simétricos de Fibra, te mando un privado con la referencia.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Ya tengo el privado con la información, muchas gracias por gestionarlo todo y solucionarlo. 😄

Saludos!

Mensaje 6 de 9
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crink,

 

Vamos a mantener el hilo abierto hasta que nos confirmes si ya va todo correctamente.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola, en el área privada ya aparece el cambio a los 50mb simétricos, muchas gracias por la atención y las gestiones realizadas.

Saludos!

Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crink

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas