Solución para que llegue wifi fibra optica 300 a una habitación

armanbu
Yo probé el VDSL
Solución para que llegue wifi fibra optica 300 a una habitación

Buenas noches

Tengo el problema en una habitación, ya que no llega bien el wifi.

Quiero saber la mejor solución y el precio.

He oido hablar de Plc y de adaptadores avanzados inalambricos.

Gracias.

Un cordial saludo

Armando

 

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

El adaptador que comentas es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

 

Los PLC ya no los ofrece Movistar, pero se pueden comprar.

 

Si es una torre, lo mejor:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Minitutorial-Como-realizar-la-instalaci%C3...

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Gracias

Es para un portatil y para la Play Station 4

¿Hay que comprar 2 adaptadores?

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres un consejo, pasa un cable y un punto de acceso o Switch.

 

Segun tengo entendido la Play Station ni con cable se navega a los 300Mb, pero puede que con la 4 este solucionado.

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/32616547/0/problema-velocidad-descarga-ps4/

 

Los adaptadores si compras dos trabajan a 5Ghz, como llevan dos puertos Esthernet, los cuales creo que son Gigabyte disfrutarias de velocidad más elevadas mediante cable al Router y a la Videoconsola.

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
armanbu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable.

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @armanbu

 

También puedes ver en la web pinchando AQUI, y si quieres que revisemos la conexión  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @armanbu

 

Al  ver que no necesitas nada más ya que desde el día  15-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.



Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas