Buenas noches
Tengo el problema en una habitación, ya que no llega bien el wifi.
Quiero saber la mejor solución y el precio.
He oido hablar de Plc y de adaptadores avanzados inalambricos.
Gracias.
Un cordial saludo
Armando
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
El adaptador que comentas es el siguiente:
Los PLC ya no los ofrece Movistar, pero se pueden comprar.
Si es una torre, lo mejor:
Gracias
Es para un portatil y para la Play Station 4
¿Hay que comprar 2 adaptadores?
Editado 13-10-2015 23:47
Editado 13-10-2015 23:47
Si quieres un consejo, pasa un cable y un punto de acceso o Switch.
Segun tengo entendido la Play Station ni con cable se navega a los 300Mb, pero puede que con la 4 este solucionado.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/32616547/0/problema-velocidad-descarga-ps4/
Los adaptadores si compras dos trabajan a 5Ghz, como llevan dos puertos Esthernet, los cuales creo que son Gigabyte disfrutarias de velocidad más elevadas mediante cable al Router y a la Videoconsola.
Hola @armanbu
También puedes ver en la web pinchando AQUI, y si quieres que revisemos la conexión envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @armanbu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es