Subida y bajada de velocidad simétricas

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Subida y bajada de velocidad simétricas

Hola buenas noches.

 

Tengo entendido que en breve todas las personas con el servicio Fusión de fibra Movistar contarán con la simetría de la velocidad tanto de subida como de bajada. Ahora bien, por más que busco solo veo que se hará con la gente que tiene contratados los 30MB y los que tienen 300MB. ¿Qué sucede con los clientes que como yo tenemos contratados 100MB de velocidad? Ya que no veo ninguna información al respecto, ni la oferta de 100MB sigue en pie.

 

¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
2.102 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Leyendo posts antiguos me doy cuenta de que hace ya mucho que por la subida de precio que se hizo se pasó gratuitamente de 100MB a 300MB. Veo que esto se hizo ya en mayo del año pasado. ¿Entonces como es posible que casi un año después continue teniendo 100MB de velocidad? De ser así se me ha cobrado un servicio que no se me está ofreciendo. Espero una respuesta por favor.

Mensaje 2 de 12
2.096 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar????

Mensaje 3 de 12
2.002 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

No des por segura mi respuesta, pero puedo decirte que en el momento de la anterior subida (muy probablemente ilegal), en muchos medios se pudo leer la 'observación' de que el Cliente debía solicitar la ampliación de velocidad al triple de la que tenía hasta el momento.

 

Así fue mi caso: llamé al 1004, admitieron que se daba un aumento de precio 'dándome largas' y las mínimas explicaciones posibles (una operadora que realmente se la jugaba, me admitió claramente que la subida era irregular/ilegal, sin más tapujos). En cualquier caso, humillado al aceptar la subida, me resigné a terminar de arrodillarme y hacer la petición de triplicación de la velocidad (en mi caso, de 10Mb) y en pocos días y hasta hoy, dispongo de 30Mb.

 

Sobre la más reciente re-subida de precios: me ha pillado en un momento de tal problemática doméstica/laboral/económica, que he decidido con plena conciencia de ello, dejar pasar el abuso sin poner la menor pega en ello. Uno planta batalla cuando puede y contra lo que puede. Para mí -y bien me jo_e-, ahora no era momento para pelear con Movistar por este nuevo ABUSIVO aumento de precio.

Mensaje 4 de 12
1.972 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me parece muy fuerte es que nadie de Movistar conteste a mi post, cuando sé, y así me consta, que lo leen. Yo lo único que quiero saber es que si estoy pagando de más por un servicio y si me van a ampliar la velocidad por el aumento. Punto.

 

Gracias de nuevo por contestarme.

Mensaje 5 de 12
1.949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maleficentbcn

 

Pasamos tu consulta de ampliación de velocidad a comercial, desde ahí te informarán.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.892 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero una respuesta entonces.

Mensaje 7 de 12
1.849 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Maleficentbcn escribió:

Leyendo posts antiguos me doy cuenta de que hace ya mucho que por la subida de precio que se hizo se pasó gratuitamente de 100MB a 300MB. Veo que esto se hizo ya en mayo del año pasado. ¿Entonces como es posible que casi un año después continue teniendo 100MB de velocidad? De ser así se me ha cobrado un servicio que no se me está ofreciendo. Espero una respuesta por favor.


hola Maleficentbcn

 

Una respuesta veraz no la vas a encontrar proveniente de los miembros de la comunidad que reúnan la característica de ser empleados de Telefónica (puedes leer MODERADORES).

 

¿Cuál es la cruda realidad?, pues algo tan sencillo como que por la comunidad nos pasamos cuatro pelagatos comparados con los millones de clientes que tienen en la multinacional y ¿qué quiero decir con ello?, pues algo tan simple como que tú visitas la comunidad de cuando en cuando - ¡TAMPOCO TIENES OBLIGACIÓN DE HACERLO! - y vas siendo de los pocos miles de clientes que puedes disponer de una información EN TIEMPO MÁS O MENOS REAL.

 

El resto de los millones de clientes, ¡NO TIENEN NI IDEA QUE PUEDEN DISPONER DE 30/300 SEGÚN LA MODALIDAD CONTRATADA!, y ten a buen seguro que el operador no va a hacer el mínimo esfuerzo porque lo sepan.

 

Esto es Telefónica, donde la cordura, responsabilidad, seriedad, honradez y legitimidad billan por su ausencia.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 12
1.830 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Cuando pasaron de 100 a 300  movistar dijo...

 

En los meses de junio julio y agosto se ira cambiando a todos los clientes a las nuevas velocidades excepto a...

 

Los que dispongan de un equipo de fibra que no soporte la nueva velocidad...

 

A estos clientes se les sustituira el equipo de forma gratuita para la nueva velocidad.

 

Asi que...si estas entre los que no disponen de equipo necesario para la nueva velocidad tienes que pedirlo para el aumento ee velocidad...

 

Que este tramite deberia ser automático y de oficio desde la compañía???sin duda, pero amigo es movistar, nada nuevo.

Mensaje 9 de 12
1.760 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn

 

La actualizacion de velocidad a 300Mb se realiza siempre a peticion del cliente, ya que la Fusion que actualmente tienes contratada, ya no se comercializa y tendrias que pasar a una de la nuevas fusiones, te dejo este enlace para que puedas consultalo y si estas interesado, nos lo indicas y te lo podemos tramitar desde aqui:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

En relacion a la Fibra simetrica, indicarte que esta previsto que comience a aplicarse a partir del mes que viene, de momento no disponemos de mas informacion, iremos informando a traves de RRSS.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.739 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

A ver eso de que se hace a petición del cliente lo decís vosotros porque casi siempre se indica que se hará automáticamente. Ahora la solución que me das es que me coja otra nueva oferta de fibra pagando 8€ más del precio que pagaba en su día, y que se indicaba por todos lados QUE ERA PARA SIEMPRE. Es decir 54€ IVA incl. No solo subisteis los precios siendo ilegal, sino que reducisteis servicios, como los canales gratuitos que se dejaron de ver para poner en su lugar canales nacionales de la TDT. En fin, un abuso total. Lo siento pero no, me niego a pagar 62€ por los 300MB cuando otras operadoras por el mismo precio tienen unas ventajas extras. Estoy decidido a cambiarme. Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.634 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Maleficentbcn


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-04-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.486 Visitas