TV QUE NUNCA HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE

Nonabarna
Yo probé el VDSL
TV QUE NUNCA HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE

 

Hola. Me animo aqui por haberlo intentado en el 1002 la tira de veces sin resultados. He llamado para solicitar una baja, ayer, hartos de no ver la tv. Una chica muy amable me pregunta el motivo, y le explico (por octava vez en distintas llamadas) el problema de la mala ubicación  del router al instalarme Fusion en Noviembre y venderme una wifibridge que no ha servido de nada a pesar de tener contratados los 300 de fibra simétrica. 

. Muy amable pide disculpas y me dice que solictaremos una reubicación del router cerca del tv y me abonaran parte del coste (50 euros) por las molestias que hemos soportado. Me conformo y acepto antes de darme de baja definitivamente. Hoy me llama un tecnico diciendo que tiene orden de una incidencia, lo que significa una revision y si es necesario, cambio de descodificador. Le digo que NOOOOO. Lo que quiero es,  o darme de baja, o la solución que me ofrecieron, ayer y esta mañana en el 1002, que anotaron bien (me han dicho) Ah pues no, yo no puedo hacer esto, anule la incidencia y llame de nuevo. Anulo incidencia. Llamo de nuevo, se repite la historia.

No ,no quiero un apaño que dura 8 dias! Quiero una solución eficaz a precio   justo,  o darme de baja. Y a todo esto dando 10 de puntuación por el trato recibido porque casi siempre me atienden superbién, aunque no sirva de nada.

saludos

 

Mensaje 1 de 15
1.462 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso1983
Yo probé el VDSL

También tendrías la posibilidad sin mover el router de que te instalen el nuevo deco que es inalambrico funciona bastante bien y da mejor resultado que el videobridge

Mensaje 2 de 15
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.429 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

te colaron bien colado el videobridge cuando en la instalacion te tienen que tirar cable hasta donde tengas ubicada la TV, con tal de ahorrarse metros de cable y endosarte un "facturable" con la adquisicion de ese aparato, ponen mil excusas, asi me quisieron vender la moto cuando instale la fibra el año pasado, le dije al tecnico " o me lo pasas por cable o ya te puedes ir saliendo por donde has entrado" y listo, me hizo la instalacion sin rechistar despues.

 

Todo esto es por que ellos pagan el material y luego movistar les abona parte de dicho material y no quieren palmar pasta, la mayoria son autonomos y van a lo rapido y facil.

 

La solucion?

 

reclama que el tecnico en su dia te engaño para no hacerte la instalacion completa, exige que te hagan la instalacion completa gratuitamente y que te devuelvan el dinero de ese aparato ( devolviendolo, claro esta), si se niegan, ves a consumo y explicales la situacion.

Mensaje 4 de 15
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna

 

Te informo que desde la comunidad te podemos tramitar la reubicación de la roseta óptica para conectar el router con cable al descodificador o lo más cerca posible al precio de 30.25 Euros, ese es el importe completo incluyendo desplazamiento del técnico. Pero no podemos confirmarte en ningún caso que se te va a realizar un abono por parte de este coste. Si nos lo confirmas pasamos tu consulta para que te realicen la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.361 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Hola Marco, como siempre, la atención por vuestra parte es de 10. Espero que al aceptar siga pensando lo mismo,  ya que estamos escamados por las veces que hemos tenido que explicarnos por tf,  sin conseguir hacernos entender. 

 

Aceptamos el tramite por vuestra parte, y quedamos a la espera que esta vez quede clara nuestra petición. Tendréis mi opinión tras el proceso. Gracias.

 

Gracias  a los que habéis comentado éste post ya que todas las opiniones ayudan  a mejorar.

 

saludos

Mensaje 6 de 15
1.351 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

hola dennyus, 

 

Tengo claro lo que pasó pero han tenido que pasar meses  y pagar por un  servicio que no ha funcionado desde el primer mes para entenderlo. A parte que la reclamación de la instalación se tiene que hacer antes de los 15 días y empezó a fallar seriamente,  a las tres semanas, más o menos. 

En cuanto al pago, me resigno  con el precio que me han dicho porque al contrario de ti, yo no insistí para que cablearan porque confié en lo que me decían al no tener ni idea de como funcionaba. Es problema de acortar el tiempo también, ya que saber que se tiene razón no es lo mismo que demostrarlo, esto requiere de más tiempo aún, aunque sea evidentemente, efectivo. 

Espero que entre todos vayamos aprendiendo un poco más a la hora de exigir un servicio que nos corresponde, ya que de lo contrario, el tiempo que has de perder en reclamarlo,  la insistencia que has de ejercer,  o la paciencia que has de invertir, desgastan la confianza, y  mucho. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 15
1.346 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Nonabarna

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Nonabarna

 

Te informo que desde la comunidad te podemos tramitar la reubicación de la roseta óptica para conectar el router con cable al descodificador o lo más cerca posible al precio de 30.25 Euros, ese es el importe completo incluyendo desplazamiento del técnico. Pero no podemos confirmarte en ningún caso que se te va a realizar un abono por parte de este coste. Si nos lo confirmas pasamos tu consulta para que te realicen la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

Hola Marco. Me gustaría que me informaras de cuanto tiempo ha de pasar para saber algo de vuestra tramitación: tiempo de espera, situación, etc. Más que nada para saber a que atenerme. Gracias.



 

Mensaje 8 de 15
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna

 

La solicitud no la hemos realizado todavía, hemos quedado pendiente de tu respuesta.

 

Desde que realicemos la solicitud , los técnicos tiene un plazo de 30 días. (generalmente no suele demorarse tanto). Te llamará el técnico y contacta contigo para concertar una cita.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para realizar la gestión si te interesa, aunque previamente nos deberías confirmar los datos por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.311 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, 

 

Cuando me digáis a quien he de enviar los datos en un privado, A Antonio , a Marco, a Blanca,? y como, ya que al clicar en los privados he de indicar a quien va dirigido, o me marcáis vosotros el enlace al privado (como en otras veces) ?

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna,

 

Te hemos tramitado el pedido de la reubicación de la roseta de fibra óptica.

El técnico se pondrá en contacto para concertar una cita y hacer a reubicación.

 

Te mando un privado con el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.267 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Hola Marta, 

 

De momento quedo a la espera de que llamen y os confirmo cuando quede resuelto el problema. Gracias 

 

saludos

Mensaje 13 de 15
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna,

 

Hemos comprobado que el pedido de reubicación de la roseta de fibra óptica está ya cumplimentado.

 

¿Nos lo puedes confirmar?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.208 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Buenos días Marta, 

 

efectivamente se hizo ayer. Ahora a esperar que funcione bien y de momento, funciona!

 

Gracias por vuestra colaboración y doy el tema como solucionado. 

 

saludos

Mensaje 15 de 15
1.200 Visitas