Tarde noche jugar online es imposible ayuda

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Tarde noche jugar online es imposible ayuda
Hola a ver si alguien me puede ayudar por la mañana bien por la tarde media tarde bien después ya es casi imposoble jugar online en mi ps4 pro conectada por cable si algún técnico podría mirar si algún enrutamiento o algo este mal y lo pudiera arreglar porque no es normal que amigos con conexión de cobre de 10 megas y yo con 300 megas de fibra óptica le vaya mejor que a mi en esos horarios y ya estoy un poco cansado tengo el ruoter askey para añadir algo.
Mensaje 1 de 10
847 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Dentro del domicilio tienes algún equipo de red, router secundario, switch, repetidor de wifi, PLC....?

 

¿Has probado en algún momento a conectar solamente con tu consola ps4 por cable, estando el resto de equipos de cable desconectados y los dos wifis del router apagados?  En caso de que no lo hayas probado en esas condiciones hazlo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
800 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
PLC no tengo ninguno uso los wifi del ruoter nada más,probaré de apagar los wifi a ver del ruoter y no conectar mi móvil por wifi que es lo único que uso por wifi y la play por cable y el pc está apagado pero está raro que la conexión en la ps4 pro siempre empiece a fallar a la mismas horas hasta tal hora pero probaré gracias igualmente me podría comprobar que mi línea este todo correcto,porque no es normal sólo uso mi móvil y la ps4 por cable ya que el pc está apagado siempre lo uso bien poco el pc,y con 300 megas simétricos pues...gracias un saludo
Mensaje 3 de 10
794 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probar así por favor, en el horario que sea conflictivo probar a conectar solo la ps4 por cable, los dos wifis del router apagados (Hay que apretar cada botón trasero de wifi durante 6 seg) y nos decís que tal va así.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
794 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola pues a ido igual mucho lag a esa hora demasiado casi injugable algo tiene que a ver mal en mi línea de 300 megas simétricos porque no es normal por la mañana y hasta media tarde se puede jugar bien pero después hasta media noche el lag se nota demasiado y eso que apague los dos wifi del ruoter pero nada igual a ver si podéis hacer algo para que esto no suceda y funcione como debe?gracias
Mensaje 5 de 10
769 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, con la prueba anterior lo que hemos visto es que en solitario la ps4 seguía afectada, era para descartar problemas generados por otros equipos.

 

-  Si haces un test de velocidad en los momentos en los que va mal la consola ¿Qué valores obtienes en el test? ¿Notas algún problema de navegación?

 

- ¿Qué juego es el que te da problemas?  ¿Sabes si es un juego tipo P2P o un juego con servidor de sony?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
716 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola pues e probado a esas horas y da bien de conexión pero es que antes me iba bien pero creo que d esas horas era por un mantenimiento de Sony que ya acabo pero igualmente e probado a diferentes horas y sucede tambien en otros juegos y cuando se juntan muchos jugadores el lag aumenta y después desaparece al rato en juego como gran the auto v,batttefiels 1 me han llamado del 1002 y no me a dado tiempo cogerlo no se si sería usted?
Mensaje 7 de 10
700 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Y también esto del lag antes no me sucedía cuando me pusieron el ruoter que pague 110 euros para que me lo pusieran y tuvieron problemas de la central porque se quedaba palpadeando el ruoter con
la luz roja y lo solucionaron de la central eso pero ahora me sucede eso no se porque cuando antes no tenía problemas ninguno de tema de lag cuando me cambiaron el ruoter,y la consola con el mismo cable probado en otra casa funciona sin nada de lag.
Mensaje 8 de 10
697 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño, si en los momentos en los que el juego va mal todo lo demás va bien queda descartado cualquier problema en la línea, Sony tiene sus propios servidores locales, cuando te conectas a internet desde la consola o cuando te conectas a PSN para jugar te conectas a su propio nodo local, dependes de la capacidad y estado de ese nodo, de la siguiente imagen dependes de la conexión roja, tienes que reclamar a sony a PSN.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
661 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
603 Visitas