Tarjeta Gigabit y conexión, sin embargo, a 100 Mbps

Quercus
Yo probé el VDSL
Tarjeta Gigabit y conexión, sin embargo, a 100 Mbps

Buenas noches de nuevo:

 

Esta vez para comentar otro problema que tengo en un portatil Sony con W.Vista. La tarjeta de red es Intel Gigabit Ethernet. Sin embargo la conexión se establece a 100 Mbps.

La velocidad y dúplex del enlace está en Negociación automática y si la cambio a Dúplex completo a 1.0 Gbps se cae la conexión y no recupera hasta que vuelva a ponerlo en Negociación automática.

 

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
857 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenas tardes:

¿Qué modelo de Ont tienes?
Revisa los cables Ont-router router- Pc , deben ser Utp 5E.

Saludos , Juan Ignacio


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
801 Visitas
opepe
Yo probé el VDSL
Hola, a ver si algún técnico puede echar una mano. Quiero poner un telnet triwabe en modo puente para un AirPort Extreme, pero al ponerlo me dice el AirPort q el ppoe esta mal configurado, cuando con el comtrend y la ont huaweinsi funciona. Internet sale del telnet por que Movistar te funciona, aun estando en modo puente
Mensaje 3 de 8
798 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL
Gracias, Juan Ignacio, por tu atención.

La ONT es Huawei HG8240H y los cables de red son ambos Cat 5e. De todas formas creo que el problem debe estar en el PC ya que con el sobremesa no tengo ese problema.

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 4 de 8
771 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Quercus pasaste por la web de driver de sony y mira haber si hay alguno nuevo para la tarjeta de red

Mensaje 5 de 8
736 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

¿Y has probado a cambiar los cables entre sí? A ver si uno de los latiguillos va a estar mal.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
722 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención.

Esa prueba ya la había hecho. El cable está bien.

Saludos.
Mensaje 7 de 8
701 Visitas
Quercus
Yo probé el VDSL
Gracias, Zobex:

Actualicé el driver desde la web de Intel según modelo de tarjeta y no se solucionó. Lo que si hizo fue cambiarme la presentación de avanzadas. No debí hacerlo al ser OEM. pasaré, como dices, por la web de Sony.

Gracias.
Mensaje 8 de 8
699 Visitas