Telefono en la ONT

usuario_retirado
No aplicable
Telefono en la ONT

Buenas tardes, hoy me han cambiado la ONT que tenia por una HG8240H a la cual podria conectar mi telefono ya que tiene dos salidas RJ11, intento poner el fijo en esos puerto pero no funcionan solo en el del ruter, algun moderador me podria ayudar ya que me gustaria poder conectarlo para apagar el router por las noche o cuando no estoy en casa pero no perder la linea fija.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola tiene que aprovisionar la linea para activar el teléfono en la ont , ya que por defecto la carga la hacen por el router y no por la ont , asi que tiene que activarlo un técnico

Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

Si nos pasas por Mensaje privado los datos de tu línea (teléfono, DNI, móvil de contacto) vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Resuelto ha venido el técnico que la instaló ayer y me la ha configurado y desde la central me la han activado.
Gracias
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zevilarapita,

 

 

Ok, perfecto entonces.

 

 

Si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
537 Visitas