Test velocidad Movistar 300mb

danoe
Yo probé el VDSL
Test velocidad Movistar 300mb
Hola tengo una consulta tengo 300 mb contratados y no me llegan ni a 100 mb haciendo test velocidad, y en casa de un amigo haciendo lo mismo me da 300 de subida y 300 de bajada, todo desde móvil, porque esa diferencia ,?
Mensaje 1 de 30
3.325 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

El problema estará en algún cable o en la tarjeta de red .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
425 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Vale gracias , entonces voy a mirar y cambiar a 50mb como lo tenía antes porque pagar 300mb y no poder tenerlos no vale la pena
Mensaje 27 de 30
418 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @danoe .

Si es problema de un cable , eso tiene facil solución y coste muy bajo +/-2 €  . Y la tarjeta de red , si es un pc de sobremesa o torre , podría costar  +/-10€  y es fácil de sustituir .

Bueno tu verás ,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
411 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL
Voy a mirar lo que puede costar y a ver que hago , los cables son los correctos los que tengo, un saludo
Mensaje 29 de 30
408 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @danoe .

 

Toma la decisión que estimes oportuna . Nosotros estaremos por aquí para cualquier duda  .... o  lo que sea .

Daremos por cerrado el hilo mañana pero siempre puedes abrir otro cuando lo necesites .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
369 Visitas