Velocidad 30/30 en fibra 300/300

Olatra
Más integrado que la RDSI
Velocidad 30/30 en fibra 300/300

Buenos dias.

Tengo contratado el Fusión con fibra simétrica 300 Mb.

Resulta que la velocidad que me da la línea es de 30/30 en todos los test que he probado.

Actualmente mi tarjeta de red es de 100 Mb, por lo que entiendo que no me van a llegar a más de 100/100.

Diez veces menos de lo contratado es que algo falla.

Espero me lo puedan solucionar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Olatra.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
catvalhallan
Más integrado que la RDSI
Hola,
Por cable? Por WiFi? Si es por cable que te lo miren. Si es por wifi el problema es el router que no da más.
A mi me pasa lo mismo. El cachondeo es que te digan que te dan una velocidad pero que solo sea por cable (cuando tienen routers que si que dan 300).
Saludos y suerte
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Olatra.

 

Se inicia la generación de avería para revisar el problema "in  situ" y/o poder escalarlo .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olatra.

 

Veo que ya se pasó el técnico por ahí y dejó el aviso como solucionado . Espero que haya quedado todo bien .

Dejo abierto el hilo el fín de semana por si hubiese alguna consulta .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas