Velocidad Fibra 100 Mb muy por debajo de lo contratado

C.Real
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra 100 Mb muy por debajo de lo contratado

Buenas tardes,

 

necesito que me echen una mano por favor, la fibra de 100 Mb llega como máximo a una velocidad de 30 de Bajada. 40 Mb en el mejor de los casos. La subida funciona bien, siempre a 10 Mb.

 

Desde que me la instalaron ocurre lo mismo: al reiniciar el Router va bien durante un minuto y a partir de ahí la velocidad cae en picado.

 

No puedo llamar al 1002 porque el contestador dice que mi número no existe.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
566 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL
Gracias, ya he podido hablar con el servicio técnico y me lo han solucionado enseguida, actuando sobre el router en remoto. Ya funciona a 100 Mb todo el rato y puedo configurar el router desde el portal Alejandra. Saludos
Mensaje 3 de 4
553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C.Real

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas