Velocidad Fibra baja por Wifi

carlosdlt
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra baja por Wifi

Buenas tardes, 

 

Tengo fibra 30MB desde hace dos días y todo funciona perfectamente salvo cuando me conecto por Wifi con mi portatil. El test de velocidad es muy bajo:

 

test.jpg

En cambio si me conecto por cable con el portatil la velocidad es la correcta. También es correcta si hago el test de velocidad desde un movil o una tablet, así que el problema solo es cuando me conecto por wifi con el portatil.

El técnico que me instaló la fibra lo estuvo mirando pero no dió con la solución y quedé en revisarlo yo. Después de darle muchas vueltas decidí formatear el portatil por si había algún programa que me estuviera consumiendo Wifi, pero ahora mismo el portatil está totalmente vacío y el problema continua.

Me conecto a dos metros del router, así que no es problema de distancia ni de que haya nada de por medio..

El portatil es un toshiba satellite l775-14k con windows 7 recien instalado y con los drivers de la tarjeta Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter actualizados.

Entiendo que es un problema de mi portatil, pero lo que me resulta raro es que cuando tenía ADSL normal no tenía ningún problema si me conectaba por wifi y los test de velocidad sin cable eran muy buenos...

Hay algo que se me esté pasando que haya que configurar para que la velocidad sin cable sea la normal??

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 7
1.473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosdlt


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosdlt

 

Te he abierto aviso de incidencia col030532 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para efectuar todas las pruebas necesarias para ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.420 Visitas
isiduran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, los parametros que te da el wifi son iguales, tengo el mismo portatil toshiba la unica diferencia es que lo tengo actualizado a windows 10, me pusieron la fibra de 30 mb hace dos dias y solo me pasa con el pc portatil, con cable y con la tablet android me coje los 30 mb tanto de subida como bajada, te escribo porque es curioso tanta coincidencia, yo estuve llamando al 1002 varias veces pasandome de un tecnico a otro y no pudieron o no quisieron darme las instrucciones de configuracion, yo les comente que con la ADSL la velocidad con el wifi era la correcta y funcionaba correctamente, pero me han dicho que es problema del ordenador y que lo lleve a un tecnico. He visto que el de movistar del chat se ha puesto en contacto contigo en privado.

 Te agradeceria que si te solucionan el problema me lo comunicaras, gracias

Mensaje 4 de 7
1.409 Visitas
isiduran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, como ya te comente me pasaba lo mismo que a ti, serrano me envio la solucion, se trata de cambiar un parametro del router muy sencillo y bien especificado ahora me da la velocidad, perfecto. La solucion la encontraras en mi ultimo post que he  escrito, alli esta el post de serrano

 

saludos

Mensaje 5 de 7
1.389 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias!!

 

Me acabas de salvar la vida, ya no sabía qué hacer. Había puesto todos los drivers de la tarjeta que había encontrado, nuevos, antiguos y nada.. ya me había dado por vencido.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!!!

Mensaje 6 de 7
1.374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosdlt

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.298 Visitas