Velocidad Inestable Fibra 300 MB

lboe
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Inestable Fibra 300 MB

Buenos días, 

 

Desde hace unas semanas la velocidad del internet por wifi varía constantemente hasta limites inferiores a los 10MB (sin ningún dispositivo realizando descargas ni interfiriendo y realizando el test a una distancia de 1m del router). Comprendo que existe un margen razonable en el que la conexión por wifi pueda variar, pero velocidades puntuales inferiores a 10 mb en la habitación del router considero que no son aceptables. ¿Existe alguna solución?¿Es posible que exista algún problema con el router?. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lboe Emoticono feliz

 

¿Has probado si por cable funciona correctamente?

 

Te dejo un post para que le eches un vistazo para ver si puede servirte de ayuda: 5 sencillos consejos para mejorar la cobertura y la velocidad Wi-Fi de tu casa

Si  aún así sigues igual y ves que no mejoras puedes  pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte-

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lboe

 

Te hemos generado una incidencia técnica para que nuestros técnicos revisen la problemática que nos has explicado. Se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lboe,

 

He comprobado que tu incidencia aparece resuelta. ¿Puedes confirmarnos que todo funcione correctamente?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Iboe, no hemos tenido noticias tuyas, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
283 Visitas
lboe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He estado probando el nuevo router y parece que los problemas de velocidad se han solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
269 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que se ha podido solucionar de forma satisfactora 🙂 , cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas