Velocidad Internet excesivamente baja

josanmu
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet excesivamente baja

Buenas tardes. Tengo instalado desde ayer mi Movistar Fusión y, aunque en principio debería tener 100Mb de bajada y 10 Mb de subida, he realizado repetidas veces el test y la velocidad máxima de bajada que ha alcanzado en una sola ocasión, era de 22 Mb. La mayoría de veces, no pasa de 12 y en alguna, ha bajado incluso a 6.

La de subida, en cambio, me da valores bastante próximo a 9 Mbps.

A qué puede deberse esta anomalía?

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Por WiFi no se garantiza la velocidad, prueba a realizar test por cable, y si las mediciones ya son por cable puede ser una avería
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

La conexión es por cable de red. Midiéndola desde el ordenador, una vez vi que me llegaba a 80Mbps, pero lo normal es que no llegue ni a 7 Mbps. En cambio, la velocidad de subida siempre, o casi siempre, es superior a los 9Mbps.

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado con las velocidades registradas en las pruebas de Movispeed.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Te he contestado al privado

Mensaje 6 de 6
261 Visitas