Buenas tardes. Tengo instalado desde ayer mi Movistar Fusión y, aunque en principio debería tener 100Mb de bajada y 10 Mb de subida, he realizado repetidas veces el test y la velocidad máxima de bajada que ha alcanzado en una sola ocasión, era de 22 Mb. La mayoría de veces, no pasa de 12 y en alguna, ha bajado incluso a 6.
La de subida, en cambio, me da valores bastante próximo a 9 Mbps.
A qué puede deberse esta anomalía?
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conexión es por cable de red. Midiéndola desde el ordenador, una vez vi que me llegaba a 80Mbps, pero lo normal es que no llegue ni a 7 Mbps. En cambio, la velocidad de subida siempre, o casi siempre, es superior a los 9Mbps.
Te he enviado un privado con las velocidades registradas en las pruebas de Movispeed.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es