Velocidad excasa y cortes

jensen11
Yo probé el VDSL
Velocidad excasa y cortes

Buenos días!

Desde hace unos días estoy teniendo cortes en la red en todos los dispositivos que uso en casa. Se queda bloqueada la conexión durante unos segundos y la velocidad es bastante inferior a como era antes. He comprobado en test de velocidad y no alcanza lo contratado en muchas de las ocasiones que lo hago. También tengo problemas para conectarme al router desde Alejandra ya que no lo reconoce. Por favor rogaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar el problema.

Muchas gracias

Pedro

Mensaje 1 de 9
1.283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jensen11

 

Reviso con  los datos personales que tenemos de anteriores consultas  y compruebo cómo está la conexión y te digo algo más .

 

¿ Los bloqqueos se producen conectado  por wifi o por cable ?

 

un ssaludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.270 Visitas
jensen11
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, se produce tanto en cable como en wifi.

Gracias por la pronta atención.

Mensaje 3 de 9
1.269 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos a ver cómo se comporta  tras el reset  ..

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.252 Visitas
jensen11
Yo probé el VDSL
Hola! Después de varios días tras el reset los pequeños cortes persisten, tanto en la red por cable como por wifi. Suelen ser de poca duración aunque llega a interrumpir descargas en el iplus en ocasiones.
Un saludo
Mensaje 5 de 9
1.184 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jensen11

 

Si tras el reseteo persisten los cortes te registro una incidencia técnica para comprobar con más detalle qué es lo que sucede.

 

Se pondrán en contacto contigo para realizar más pruebas y si necesitan acordar una cita para acudir a tu domicilio .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.175 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jensen11

 

He consultado la incidencia técnica que indica que se ha cambiado el router ¿Está solucionado ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.146 Visitas
jensen11
Yo probé el VDSL
Hola! Se ha cambiado....hasta el momento parece que bien. Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
1.111 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jensen11

 

Gracias ati por participar en la Comunidad Movistar !   🙂

Con tu permiso cierror este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.046 Visitas