Editado 14-03-2017 21:29
Editado 14-03-2017 21:29
Buenas @Rubenscu
En primer lugar, no fiarte en absoluto de lo que te diga la consola en sus test. Con asegurarte que en el Router tienes habilitado upnp, es todo lo que necesitas para que funcione bien. Un test de velocidad no es más que una descarga directa HTTP, si marca menos es porque los servidores que usan no pueden con una carga alta, porque la consola equivoca los datos, porque usa un Proxy hacia los servidores de Sony... etc etc etc
No le des vuelta, hasta que los fabricantes de consolas no quieran hacer las cosas como dios manda... también te digo que aunque fuese toda la velocidad que puede dar, que tampoco creo que eso sea todo, con 10Mb que tuvieses e incluso menos, tienes más que suficiente para jugar, no te va a ir mejor ni peor por tener más.
Y por supuesto, las mediciones siempre por cable, no por WIFI.
Buenos días @Rubenscu y bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes comprobar la conexión con otro dispositivo en el cable Ethernet que usas para conectar la consola.
Las pruebas de velocidad de los servidores de Sony suelen indicar lentitud. Es un problema conocido. Ellos reconocen la limitación en su página, "La velocidad real dependerá de los servidores que haya conectados y del tráfico en la red.":
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rubenscu
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es