Velocidad muy baja en mi fibra optica

erluismi
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy baja en mi fibra optica

Buenas tardes:

 

Desde que tengo instalada la fibra optica nunca he alcanzado más allá del 40 % de la velocidad ofertada.

 

Eso ya era mucho para mi situación anterior con mi pobre adsl 1MB pero ya ha llegado el momento de c omprobar si puedo acercarme bastante más a los 100 mb que tengo contratados, (acabo de hacer un test de velocidad y me da 32900).

 

¿Me podeis ayudar a mejorar la situación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.496 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar como tienes configurados los parámetros de tu linea y si está todo correcto y acorde al servicio contratado. Para verlo necesito que me envíes (en privado por favor) el número del teléfono en el que tienes contratado el servicio.

 

En segundo lugar, aclararte que la velocidad contratada se garantiza unicamente si te conectas por cable, nunca por wifi ya que en ese caso le afectan muchos factores externos y nunca vas a llegar ni aproximarte a los 100 M.

 

Entonces espero el dato para darte mas información.

 

Un saludo, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.486 Visitas