Velocidad wifi fibra

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Velocidad wifi fibra

Buenas noches,

Hace unos meses me instalaron fibra 300 con un router askey pero hace unas semanas que el wifi me funciona fatal a veces hay picos que no puedo ni mirar una pagina de lo que sea o por ejemplo por youtube tarda unos minutos en verse y antes era enseguida, he probado con diversos dispositivos y da los mismos problemas  con la red de 2,4Ghz y la de 5Ghz. aunque me ponga al lado del router sigue funcionando mal, cuando hago un test de velocidad la velocidad de subida es muy inestable, no se si tendrá que ver algo.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenaibiza !

 

Puedes probar a resetear el HGU presionando con un clip o algo similar  más de 10 Segundos en el orificio de reset en la parte trasera del equipo. Tras unos 5 minutos quedará con la configuración de fábrica ( wifi con los datos informados de la pegatina) y selección de canal Wifi automática.

prueba si en estass condiciones se soluciona y posteriormente podrás personalizar la configuración del router.

 

Si no se soluciona necesitará  datos personales  de la línea sobre la que realizas la consulta en un Mensaje Privado :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ahora el WiFi funciona mejor pero cuando conecto el pc o mac con cable directo al HGU para hacer un test de velocidad me da siempre mas de 300 megas de bajada pero de subida suele llegar a 250 megas y al final del test baja a 200 megas y he probado varias páginas para hacer el test incluida la de movistar y con varios pc con tarjetas de gigabit, no se cuantos megas estipula movistar de subida como correctos sin ser una avería.

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenaibiza

 

En muchas oasiones puede ser el software empleado el que impida conseguir en el test de velocidad los 300 Mbps simétricos.

 

Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb... - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Ya sea por el antivirus , cortafuegos o incluso por el navegador empleado para realizar la prueba.

 

Puedes usar el navegador firefox en su última versión y realizar el test en nuestra página donde podemos cposteriormente consultar los resultados .

 

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

 

 un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenaibiza

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas