Ver 4k en Netflix

MARS2020
Más integrado que la RDSI
Ver 4k en Netflix

Como usuario de Movistar fibra con 300 mb intento comprender cual es la razón por la que Movistar no permite poder ver Netflix (por cierto también de pago) a la velocidad que nos permita ver 4k (25mb/seg según Netflix). 

La velocidad máxima que vemos en 4 o 5 mb/seg, consiguiendo así una calidad 720. 

Esto es un abuso. Después de pagar unos 180 €/mes, invertir en una TV 4k, me encuentro con los de Movistar que no permiten que pueda disfrutar de estos servicios por los que estoy pagando. 

Increible, pero cierto.

Si hay un tema de "peering" espero lo arreglen pronto. 

Tengo constancia de muchos usuarios que ahora se dan cuenta de este "chanchullo" de Movistar. Seguramente muchos de ellos se darán de baja y no es de extrañar.

Señores de Movistar, perder un cliente es fácil y mas con estas políticas que aplican (los monopolios están en obsoletos), pero recuperarlo casi imposible. Así no se fidelizan clientes.

Espero alguna solución en este foro por parte de alguien de Movistar.

Mensaje 1 de 6
3.715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @MARS2020. El tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.669 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

lo tratais igualEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

lo que os van tratar  igual son los clientes en un futuro igual que les tratan ustedes ahora con despreci0.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 6
3.655 Visitas
MARS2020
Más integrado que la RDSI
Si, si claro, solo hace falta ver el ranking en:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

Es de pena la respuesta, aparte de deshonesta.
Mensaje 4 de 6
3.638 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es deshonesta, es la realidad. Si no tienes ninguna pregunta más procedo a cerrar el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.629 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Deshonesta es la competencia que movistar hace a netflix y otros servicios de streaming.

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 6
3.611 Visitas