Vergüenza de compañía , de equipos instalados y de soluciones.

r0b3r
Yo probé el VDSL
Vergüenza de compañía , de equipos instalados y de soluciones.

Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado  que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....

 

 

Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.

Mensaje 1 de 49
3.041 Visitas
48 RESPUESTAS 48
r0b3r
Yo probé el VDSL

Nos engañan como quieren y una vez que nos tienen atados , reclama a perico el de los palotes.

Mensaje 2 de 49
2.130 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r,

 

 

Nosotros podemos volver a abrirte un aviso de avería pero no te podemos asegurar que se te vaya a poner el router Hgu, porque, efectivamente, sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra. El router que se pone es el que está en stock.

 

 

Si quieres que lo notifiquemos, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto)

 

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
2.114 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado , la solucion de movistar y la perdida de tiempo , de mal uso del servicio etc nos las comemos nosotros por no saber hacer las cosas en  una compañia como es Movistar.

 

 

Es de verguenza , y no quiero ni mencionar que trabajo desde casa y los microcortes o bajadas y subidas de velocidad que hay y hay que reiniciar el router 15 veces al dia...

 

Mensaje 4 de 49
2.111 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos dias compañero, lo mejor para solucionar esos problemas es solicitar la baja de la linea de fibra, y volver a solicitar un alta nueva, al ser alta te pondran el nuevo router, problema solucionado, un saludo.

Mensaje 5 de 49
2.101 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Claro , y el numero de telefono asociado que tengo hace 20 años lo pierdo por que no sepan hacer las cosas bien , verdad ?

Mensaje 6 de 49
2.099 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo tengo que usar el 4g de mi telefono ( Vodafone ) para poder trabajar en mi casa y compartir datos con él , una verguenza vamos.

Mensaje 7 de 49
2.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia comunicando lo que te sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
2.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r,

 

En el aviso de incidencia , informan que  no procede avería cliente reclama por router integrado, se te informa que ese equipo no se instala por avería.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.986 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Ah , cortes cada 5 minutos , imagenio pixelado , quedarte días enteros sin poder llamar ni ser llamado , que wifi no llegue a mas de 5 metros del router , y no voy a seguir por que me enfermo con vosotros , es un capricho de cambio y no es una averia ? No sois listos no , sois lo siguiente , una vez teneís atrapados a los clientes salvase quien pueda verdad ? , sí señor , un [....] en toda regla pero bien ordenado.

 

 

El unico ROUTER que ha funcionado ( si se puede llamar así ) fue el router integrado , el resto o no encendian ( nuevos de su caja ) o se quedan colgados y hay que reiniciarlos , y que decir del super wifi.....

 

 

Si señor una compañia en toda regla , asi se solucionan los problemas con los clientes , y veo que somos unos cuantos , habrá que tomar entre todos otro tipos de medidas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 49
1.972 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r,

 

 

Los técnicos ya han reiterado en las distintas averías que se han abierto que no pueden cambiar al router Hgu. Este tipo de router sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra o migraciones de cobre a fibra y siempre y cuando esté en stock.

 

Lamentamos indicarle que no podemos hacer nada más al respecto.

 

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.929 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Estupendo , lo dicho es un capricho, os habrá comentado los tecnicos que han pasado que es un capricho el cambio verdad ? QUE ES IMPOSIBLE USAR UN SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS Y NO VERDADERAMENTE POCO...

 

Marchando una de portabilidad a Orange amigos 🙂 , suerte para el resto que esta con esta compañia vergonzosa que solo quiere ALTAS y a los usuarios antiguos que nos den por ahí.

Mensaje 12 de 49
1.905 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo de los aparatos, es una vergüenza. Lanzan el hgu, solo para altas nuevas, salen los nuevos videobridge, que como son repetidores, te hubieran solucionado el problema, pues tampoco. Haces bien en irte a Orange. Al final todos, nos acabaremos largando. Eso sí, y perdona si te molesta esto último, pero tampoco veo bien que el router hgu que llevaba el técnico, fuese para otro cliente, y te lo instalen a tí, aunque sea para probar. Primero, porque te ilusionas para nada, y segundo porque si te lo montan a ti, ya no es nuevo. Además, para que te funcione te tine que introducir tu idont y después, lo tendrá que resetear en casa del otro cliente. Una vez más, queda demostrado que lo que pone movistar, son aparatos reciclados. Una tomadura de pelo en toda regla.
/center>
Mensaje 13 de 49
1.896 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Amigo yo no fuí quien elegí , fue su solucion para demostrarme que realmente era el router y no su instalacion previamente hecha.

 

Aparte de ello, como ya dije muchos de los routers que me instalaron ( nuevos supuestamente ) segun salieron de la caja ni encendian , se apagaban solos etc....

 

 

Mi problema no es solo el Wifi ( con lo que un repetidor me lo solucionaria ) son los microcortes y saturaciones del router , perdida de linea completa ( telefono incluido al ir este por la misma señal que el telefono ) pixelaciones de imagenio , y no quiero seguir por que me  enervo....

Mensaje 14 de 49
1.893 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Por lo pronto aparte de en este foro lo he publicado y voy a publicar en todos los que frecuento ( que no son pocos por cierto ) tanto de tecnologias, redes , motor , etc... Para que la gente sepa como se las gastan ante cualquier tipo de problema, eso si la factura a final de mes llega sí o sí , esa no se corta ni se pixela.

Mensaje 15 de 49
1.888 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya sé que tu no lo elegiste, pero que sentido tiene esa demostración, si después no te lo puedes quedar. Es ponerte la miel en los labios para nada. Te lo puede decir de palabra y listo. Vaya, es lo que pienso. A mi me dicen, te voy a hacer la demostración y le digo que si no me lo puedo quedar, que no nos haga perder el tiempo, ni a mi, ni a él. Lo suyo, sería que te lo hubieses podido quedar. Otra solución ssería los videobridge nuevoss, pero si no eres de Madrid y alta nueva, tampoco.
/center>
Mensaje 16 de 49
1.887 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

ayer

CAMBIAN Comtrend C5813 por el Mitrastar HGW-2501GN-R2 Y NO VA EL WIFI  les digo que me pongan un router mas nuevo no ese porque esto ya me pasa unas 3 veces ya y ellos dicen es el mas nuevo va mejor ...les digo pues quiero el c5813 que va mejor que la m**** de hgw y me sueltan que ya no se fabrican ....esto es una tomadura de pelo de las grandes ....encima llamo a atencion al cliente y le digo no resetes el router porque aunque me cambies de canal va igual me cambain canal resetean router y tengo que volver a llamar porque la llamada se me corta al reiniciar un router .... esto es un cachondeo

Mensaje 17 de 49
1.867 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

De verguenza , yo ya estoy de tramites con Orange que tienen buenos equipos , o eso se lee por ahí y segun ellos se hacen cargo de la permanencia , aunque esto ultimo lo quiero por escrito 🙂

Mensaje 18 de 49
1.822 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues yo he oido, que el livebox next ese, que es bastante mierder. Pero bueno, sería cuestión de probarlo.
/center>
Mensaje 19 de 49
1.821 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

dicen que el livebox 2.2 es otro cantar 🙂

Mensaje 20 de 49
1.819 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

De todos modos mirare mas compañias antes de nada , orange creo que solo llegan 30mbs.

Mensaje 21 de 49
1.815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

 

Hemos pasado tu incidencia con la línea al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil para revisarte la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.792 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos dias, vuelvo a decirlo, es triste pero es asi contra las politicas de empresa erroneas, si solo lo ponen en altas nuevas, si no teneis permanencia, darse de baja, esperar 15 dias y volver a pedir el alta, o segunda opcion, portabilidad a otra compañia sin permanencia y despues volver, imaginaros a todos haciendo eso, rapido cambian su politica de empresa para de una vez suministrar el router adecuado a la conexion que todos los meses pagamos religiosamente. Un saludo.

Mensaje 23 de 49
1.783 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Pues yo doy 24H mas de margen a Movistar , si no portabilidad al canto mañana , ya tengo todas las ofertas disponibles de otras compañias.

Mensaje 24 de 49
1.779 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

mira que velocidades tengo yo DESPUES DE QUE ME CAMBIEN OTRA VEZ EL MITRASTAR

 

Internet funciona estupendo despues de la visita del tecno .... y no , " no es culpa del router" Emoticono feliz)

 

 

http://imgur.com/x9jthTO

http://imgur.com/Ewwe0fx

http://imgur.com/CFOoWCH

http://imgur.com/g2PaiW9

Mensaje 25 de 49
1.741 Visitas