Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....
Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.
Nos engañan como quieren y una vez que nos tienen atados , reclama a perico el de los palotes.
Hola @r0b3r,
Nosotros podemos volver a abrirte un aviso de avería pero no te podemos asegurar que se te vaya a poner el router Hgu, porque, efectivamente, sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra. El router que se pone es el que está en stock.
Si quieres que lo notifiquemos, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado , la solucion de movistar y la perdida de tiempo , de mal uso del servicio etc nos las comemos nosotros por no saber hacer las cosas en una compañia como es Movistar.
Es de verguenza , y no quiero ni mencionar que trabajo desde casa y los microcortes o bajadas y subidas de velocidad que hay y hay que reiniciar el router 15 veces al dia...
Buenos dias compañero, lo mejor para solucionar esos problemas es solicitar la baja de la linea de fibra, y volver a solicitar un alta nueva, al ser alta te pondran el nuevo router, problema solucionado, un saludo.
Claro , y el numero de telefono asociado que tengo hace 20 años lo pierdo por que no sepan hacer las cosas bien , verdad ?
Esto es un cachondeo tengo que usar el 4g de mi telefono ( Vodafone ) para poder trabajar en mi casa y compartir datos con él , una verguenza vamos.
Hola @r0b3r
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia comunicando lo que te sucede.
Un sld
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Hola @r0b3r,
En el aviso de incidencia , informan que no procede avería cliente reclama por router integrado, se te informa que ese equipo no se instala por avería.
Salu2.
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Ah , cortes cada 5 minutos , imagenio pixelado , quedarte días enteros sin poder llamar ni ser llamado , que wifi no llegue a mas de 5 metros del router , y no voy a seguir por que me enfermo con vosotros , es un capricho de cambio y no es una averia ? No sois listos no , sois lo siguiente , una vez teneís atrapados a los clientes salvase quien pueda verdad ? , sí señor , un [....] en toda regla pero bien ordenado.
El unico ROUTER que ha funcionado ( si se puede llamar así ) fue el router integrado , el resto o no encendian ( nuevos de su caja ) o se quedan colgados y hay que reiniciarlos , y que decir del super wifi.....
Si señor una compañia en toda regla , asi se solucionan los problemas con los clientes , y veo que somos unos cuantos , habrá que tomar entre todos otro tipos de medidas.
Un saludo.
Hola @r0b3r,
Los técnicos ya han reiterado en las distintas averías que se han abierto que no pueden cambiar al router Hgu. Este tipo de router sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra o migraciones de cobre a fibra y siempre y cuando esté en stock.
Lamentamos indicarle que no podemos hacer nada más al respecto.
Salu2
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Estupendo , lo dicho es un capricho, os habrá comentado los tecnicos que han pasado que es un capricho el cambio verdad ? QUE ES IMPOSIBLE USAR UN SERVICIO POR EL QUE PAGAMOS Y NO VERDADERAMENTE POCO...
Marchando una de portabilidad a Orange amigos 🙂 , suerte para el resto que esta con esta compañia vergonzosa que solo quiere ALTAS y a los usuarios antiguos que nos den por ahí.
Amigo yo no fuí quien elegí , fue su solucion para demostrarme que realmente era el router y no su instalacion previamente hecha.
Aparte de ello, como ya dije muchos de los routers que me instalaron ( nuevos supuestamente ) segun salieron de la caja ni encendian , se apagaban solos etc....
Mi problema no es solo el Wifi ( con lo que un repetidor me lo solucionaria ) son los microcortes y saturaciones del router , perdida de linea completa ( telefono incluido al ir este por la misma señal que el telefono ) pixelaciones de imagenio , y no quiero seguir por que me enervo....
Por lo pronto aparte de en este foro lo he publicado y voy a publicar en todos los que frecuento ( que no son pocos por cierto ) tanto de tecnologias, redes , motor , etc... Para que la gente sepa como se las gastan ante cualquier tipo de problema, eso si la factura a final de mes llega sí o sí , esa no se corta ni se pixela.
ayer
CAMBIAN Comtrend C5813 por el Mitrastar HGW-2501GN-R2 Y NO VA EL WIFI les digo que me pongan un router mas nuevo no ese porque esto ya me pasa unas 3 veces ya y ellos dicen es el mas nuevo va mejor ...les digo pues quiero el c5813 que va mejor que la m**** de hgw y me sueltan que ya no se fabrican ....esto es una tomadura de pelo de las grandes ....encima llamo a atencion al cliente y le digo no resetes el router porque aunque me cambies de canal va igual me cambain canal resetean router y tengo que volver a llamar porque la llamada se me corta al reiniciar un router .... esto es un cachondeo
De verguenza , yo ya estoy de tramites con Orange que tienen buenos equipos , o eso se lee por ahí y segun ellos se hacen cargo de la permanencia , aunque esto ultimo lo quiero por escrito 🙂
De todos modos mirare mas compañias antes de nada , orange creo que solo llegan 30mbs.
Hola @r0b3r
Hemos pasado tu incidencia con la línea al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil para revisarte la línea.
Saludos.
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Buenos dias, vuelvo a decirlo, es triste pero es asi contra las politicas de empresa erroneas, si solo lo ponen en altas nuevas, si no teneis permanencia, darse de baja, esperar 15 dias y volver a pedir el alta, o segunda opcion, portabilidad a otra compañia sin permanencia y despues volver, imaginaros a todos haciendo eso, rapido cambian su politica de empresa para de una vez suministrar el router adecuado a la conexion que todos los meses pagamos religiosamente. Un saludo.
Pues yo doy 24H mas de margen a Movistar , si no portabilidad al canto mañana , ya tengo todas las ofertas disponibles de otras compañias.
mira que velocidades tengo yo DESPUES DE QUE ME CAMBIEN OTRA VEZ EL MITRASTAR
Internet funciona estupendo despues de la visita del tecno .... y no , " no es culpa del router" )