Editado 15-03-2016 16:45
Editado 15-03-2016 16:45
Buenas:
Vuelvo a tener problemas de conexión. Supuestamente parecía solventado, pero me he equivocado y sigo sin tener una conexión que no se caiga.
Bien, en resumen:
Desde el 15 de Febrero, sufrimos una perdida absoluta de conexión de casa a internet.
La LAN funciona, la WAN totalmente KO. Fallos por cable y por Wifi.
7 visitas de los técnicos, 1 de ellas la conexión les petó en su propio portatil como único dispositivo conectado. (Ahí fliparon en colores los técnicos y solicitaron auxilio al inspector de zona, que se negó a colaborar).
Cambiador Router, ONT y cajita donde va la fibra.
Central niega problema suyo.
Actualización de firmware.
Remapeo de la conexión como si de un alta nueva se tratase.
2 Operadores nos cuelgan tras una tensa conversación.
1 Técnico me llama para hacer operaciones en remoto unas 6 veces, configura, monitorea y definitivamente a mi "me torea".
Movistar se niega en rotundo a devolvernos la pasta por los días sin servicio.
En casa he probado con TV, PS3, 2 Raspberry PI, 1 portátil, 2 sobremesa, 3 móviles, 2 tabletas, cables UTP cat5e, Wifi, con y sin seguridad, DHCP e IPs estáticas, uno por uno, combinando dispositivos..
NADA, que la conexión peta igualmente.
6 reclamaciones, SOLO 1 contestada para justificar la subida de precio (A L U C I N A N T E).
Mi mujer está hasta el PAPO y es la que paga, ya no la convence ni cristo y unos señores de ORANGE han sido muy amables ofreciendonos 50Megas (frente a los 30 que tenemos) por 7 pavos menos al mes.
Conclusión: o me arreglan esto esta semana. O pierden un cliente. Sin mas, a pesar de que a Movistar le importa una p.ta [....].
Eso si, cobrar.. te cobran. En eso son los mejores.
Un saludo y mas suerte a los otros clientes.
Hola @jonathancj
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonathancj
Estamos esperando que nos mandes tus datos por Privado para poderte ayudar .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonathancj
Al ver que no comentas nada desde el 24-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es