Vuelta a los problemas.. desde 15 de Febrero a hoy 15 Marzo..

jonathancj
Me electrocuté con el PLC
Vuelta a los problemas.. desde 15 de Febrero a hoy 15 Marzo..

Buenas:

 

Vuelvo a tener problemas de conexión. Supuestamente parecía solventado, pero me he equivocado y sigo sin tener una conexión que no se caiga.

 

EL POST: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Odisea-15-d%C3%AD...

 

Bien, en resumen:

Desde el 15 de Febrero, sufrimos una perdida absoluta de conexión de casa a internet.

La LAN funciona, la WAN totalmente KO. Fallos por cable y por Wifi.

7 visitas de los técnicos, 1 de ellas la conexión les petó en su propio portatil como único dispositivo conectado. (Ahí fliparon en colores los técnicos y solicitaron auxilio al inspector de zona, que se negó a colaborar).

Cambiador Router, ONT y cajita donde va la fibra.

Central niega problema suyo.

Actualización de firmware.

Remapeo de la conexión como si de un alta nueva se tratase.

2 Operadores nos cuelgan tras una tensa conversación.

1 Técnico me llama para hacer operaciones en remoto unas 6 veces, configura, monitorea y definitivamente a mi "me torea".

Movistar se niega en rotundo a devolvernos la pasta por los días sin servicio.

En casa he probado con TV, PS3, 2 Raspberry PI, 1 portátil, 2 sobremesa, 3 móviles, 2 tabletas, cables UTP cat5e, Wifi, con y sin seguridad, DHCP e IPs estáticas, uno por uno, combinando dispositivos..

NADA, que la conexión peta igualmente.

6 reclamaciones, SOLO 1 contestada para justificar la subida de precio (A L U C I N A N T E).

 

Mi mujer está hasta el PAPO y es la que paga, ya no la convence ni cristo y unos señores de ORANGE han sido muy amables ofreciendonos 50Megas (frente a los 30 que tenemos) por 7 pavos menos al mes.

 

Conclusión: o me arreglan esto esta semana. O pierden un cliente. Sin mas, a pesar de que a Movistar le importa una p.ta [....].

 

 

Eso si, cobrar.. te cobran. En eso son los mejores.

 

Un saludo y mas suerte a los otros clientes.

Mensaje 1 de 4
7.327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonathancj

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonathancj

 

 

Estamos esperando que nos mandes tus datos por Privado para poderte ayudar .





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonathancj


Al ver que no comentas nada desde el 24-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.216 Visitas