Una vez más vuelve a funcionar mal tanto la conexión wifi como movistar+. No sé si es porque llueve otra vez, porque el poste donde están las conexiones está a la intemperie y con las conexiones sin tapar, si porque hay interferencias en la wifi, pero todo va lento y la televisión se para cuando pongo una serie. Espero que de una vez por todas se solucione.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Tras conversación telefónica con usted generamos avería para revisar el router ya que no hay interferencias con otras redes wifi.
Revisarán también los cortes al ver series y grabaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-02-2017 10:23
Editado 13-02-2017 10:23
Buenos días:
¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué le ha dicho el técnico sobre ese asunto?
¿Los problemas son en el red de 2.4 o de 5 Ghz?
Puede ejecutar el programa VIP para poder revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguna de las soluciones propuestas ha servido para que la wifi llegue a una velocidad estable y rápida. Ya probé el programa vip con uno de sus agentes. Ambas redes funcionan a una velocidad muy lenta.
Como hemos quedado por teléfono esperamos sus pruebas del VIP cuando vuelva a tener problemas.
Al estar en diferentes plantas se atenúa mucho la señal aunque debería ser más estable.
También podría probar cuando tenga problemas el apagar todos los equipos wifi y quedarse sólo con uno por si acaso alguna actualización de los demás le crea problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo los test de velocidad, en diferentes equipos, no superan 1mb de bajada. Voy a iniciar el programa vip.
el resultado del programa VIP es: línea normal, color verde, conectado. línea plus, no memorizado. Otra línea diferente a la mía no memorizado.
También indica el número de canal, que este es correcto y que ningún otro punto de acceso compite por él.
Último test de velocidad realizado, esta vez conectado directamente con cable al wifi.
Buenos días:
No veo la prueba de VIP y su test de velocidad le da una IP que no es la suya.
Da la impresión que se está conectando a una red diferente. Compruebe que se está conectando a su red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en línea nuevamente, realizando el test VIP, si podemos ponernos en contacto lo realizamos en línea para que compruebe la ip y demás.
Hola @javierbravo49:
¿Tiene algún PLC que termine en una red wifi?
¿Cuando hizo el test de velocidad por cable y dió mal estaba usando el PLC?
No he podido contactar de nuevo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebe a desconectar los PLC y haga pruebas de velocidad a ver si va todo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He retirado los plc. Voy a observar la velocidad durante un tiempo e informaré después.
De acuerdo, esperamos su resultado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento, tras retirar los plc, la wifi funciona perfectamente. Los test vuelven a ser normales.
Buenos días:
Creo que definitivamente era problema de los PLC's , esperamos un par de días por si acaso y cerraremos el hilo.
Con el PLC correctamente enlazado con su otro extremo no debería haber problemas, pero si no ya sabe el riesgo que corre de que enlace con uno externo a su domicilio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es