WIFI no conecta Impresosa CANON MX475

imabasas
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI no conecta Impresosa CANON MX475

Buenas tardes.
Después de tocar y retocar por todos los sitios posible... utilizo este foro como última opción antes de tirar la impresora por la ventana.
Tengo una impresora CANON PIXMA DX475.... y no hay manera de conectarla al wifi del router de Movistar.
Hasta hace un tiempo.. no había problema, pero desconozco si Movistar ha actualizado algo en el router que imposibilita la conexión de mi impresora.
El router (de fibra) es un MITRASTAR HGW-2501GN-R2.

He probado DE TODO... Con WPS... haciendo la conexión "a mano"..... resetear por completo el router....  resetear la impresora... y ya no se que mas hacer. La impresora da "CONECTADO", pero entro en el router... y realmente no lo está.
Por favor, necesito su ayuda
Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Movistar no garantiza el correcto funcionamiento del servicio con equipos ajenos ni da ningún soporte sobre su configuración.

 

Dicho esto y buscando en otros foros podría intentar desactivar el IPV6 en la impresora de la siguiente manera,

 

Configurar -> Configuración de dispositivo -> Configuración de LAN -> Otra configuración -> Configuración de TCP/IP -> IPv6 -> Sí -> Activar/Desactivar IPv6 -> Desactivar.

 

Si no funcionara intente conectarse  desactivando la contraseña del router y todo tipo de encriptación para descartar incompatibilidad con esos parámetros.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.790 Visitas
imabasas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Miguel.
Estás hecho um crack!
Efectivamente.... y tal como indicas... al desactivar el IPv6... ya se conecta de maravilla.
UN MILLON DE GRACIAS.
Espero que cualquier propietario de impresora CANON pueda leer esta informacion y no volverse loco como yo.
GRACIAS DE NUEVO
Mensaje 3 de 4
2.780 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted,me alegro de haberle podido ayudar, no estaba seguro del resultado.

 

 

Ha sido un placer, cierro el hilo.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.746 Visitas