Buenos dias
he leido en el foro como activar el wps por que he comprado un amplificador y la verdad es que no tengo ni boton wps, ni boton wifi (habia leido que tambien este boton servia). Tengo un router fibra optica de movistar,. donde lo curioso es que si que parece la luz (está apagada) del wps). De hecho tengo dos dispositivos uno blanco con las indicaciones que he comentado y el otro negro (que tampoco aparece ningún botón)
En caso de que mi duda ya se hubiera respondido en otro aparatado, por favor indicarme cual és.
Muchas gracias
saludos cordiales
S.Crespo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-12-2016 14:48
Editado 30-12-2016 14:48
Hola @crespo500.1
Se suele activar pulsando el botón WIFI del router. Ahora bien, hay modelos en los que hay que mantener el botón menos de 5 segundos y otros donde hay que mantenerlo más de 5 segundos.
Saludos.
Hola crespo500.1, es un placer,
de forma adicional a lo expuesto por nuestro compañero aasanz (), seria interesante que echases un vistazo a este hilo, ya que estoy completamente seguro te servira de gran ayuda.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial y feliz Año 2017.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias aasanz, pero resulta que no tengo el boton wifi ( o por lo menos no aparece como tal). ¿Podria ser que el boton wifi, sea el de encendido o apagado (on-off) del router?
un saludo
Puedes decir el modelo de router que tienes?
En la parte de abajo del router tiene que haber una pegatina donde lo ponga.
Te dejo un enlace que te puede servir para identificar el modelo de router:
Saludos.
Gracias aasanza y thonio
el modelo es router inal. V211NFTH Comtrend 5813.
He mirado el portal alejandra y el firmware esta actualizado.
El problema radica es que mientras en el link que me ha dejado thonio, aparece un boton que dice wps/ wifi. En mi router no aparece para nada, no hay boton (o a lo mejor no lo se ver y me imagino que para ello necesitais el modelo).
Un saludo y gracias por todo y disculpar por lo pesado
Feliz año
Santiago Crespo
¡Hola @crespo500.1!
Pasamos tu consulta a nuestros compañero para que te echen una mano dependiendo del modelo de router que tengas.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2016 12:11
Editado 31-12-2016 12:11
crespo500.1 escribió:
Gracias aasanza y thonio
el modelo es router inal. V211NFTH Comtrend 5813.
He mirado el portal alejandra y el firmware esta actualizado.
El problema radica es que mientras en el link que me ha dejado thonio, aparece un boton que dice wps/ wifi. En mi router no aparece para nada, no hay boton (o a lo mejor no lo se ver y me imagino que para ello necesitais el modelo).
Un saludo y gracias por todo y disculpar por lo pesado
Feliz año
Santiago Crespo
Si te refieres al Comtrend C5813, el botón está en la parte frontal y hay que mantenerlo pulsado durante 5 segundos.
Te dejo el enlace al manual:
Saludos y feliz 2017
gracias a todos.
Problema solucionado. Exacto aasanz, el boton está en el frontal, pero parecia como si fuera una pequeña bombilla y veo que tendre que utilizar algo que penetre, porque tiene el mismo aspecto que el reset.
No dudeis que escribire para deciros que me he cargado algo. Aunque esta vez le echaré un vistazo antes a los manuales, que me han pasado
Repito gracias a todos y felices fiestas
un saludo
Gracias a las aportaciones de los usuari@s
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es