Wifi Lento Fibra 300MB (Comtrend VG-8050)

PabloBCN
Más integrado que la RDSI
Wifi Lento Fibra 300MB (Comtrend VG-8050)

Hola señores,

Necesito ayuda para solucionar los problemas que me está pasando con el wifi de Movistar 300MB (Comtrend VG-8050)

Con Firmware SB01-S412TLF-C09_R03.

Conectado por cable de Ethernet tengo los 300MB, pero conectado por wifi, tengo una velocidad muy lenta (alrededor de 2MB a 9MB ), estando a 1metro cerca del router.

Ya he llamado al 1002, hable con un técnico el 04/10/2016, hicieron algunos resests online, después durante unas horas funcionó bien, al día siguiente seguía igual de mal.

He probado con hacer un reset a modo de fábrica, pero también sigue igual de lento.

También he probado en cambiar la contraseña de router, pero sigue muy muy lento.

He probado en cambiar de canal he visto que mejoró la señal de Wifi, pero sigue muy muy lento.

Necesito ayuda para solucionarlo, antes de la actualización del firmware funcionaba muy bien el wifi.

 

WIFI

 

Emoticono triste   Emoticono triste    Emoticono triste    Emoticono triste

Wifi lento.JPG

 

ETHERNET

 

 

mirar la diferencia de tener el cable conectado y por wifi (es una verguenza)

Ethernet.JPG

Saludos,

Pablo

 

Mensaje 1 de 6
1.376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloBCN

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @PabloBCN te he puesto la versión de firmware anterior, la SB01-S412TLF-C08_R10,  comprueba si ahora te va mejor.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.272 Visitas
PabloBCN
Más integrado que la RDSI

Hola,

con lo acabas de hacer aun va peor (mas lento que antes).

he llamado por telefono al 1002, el tecnico que me atendio tampoco encontró soluciona ( se limito en hacer comprobaciones y reset de fabrica, y volver a poner el firmware SB01-S412TLF-C09_R03)

Eso yo tambien puedo hacerlo, es mas antes de ponerme en contacto con vostros yo, ya habia probado todos los procedimientos que me ofreceis.

yo necesito solucion, no que me mareen cada vez que llamo por telefono.

Os envié mis datos por privado, pero la solucion que hicieron fué poner el firmware anterior.

 

¿Cual es la solucion para el wifi lento?

 

saludos,

 

Pablo

Mensaje 4 de 6
1.261 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @PabloBCN nadie intenta marearte , yo decidí ponerte el firmware anterior porque tu mismo pones "antes de la actualización del firmware funcionaba muy bien el wifi." así que entendí que había que comprobarlo y ver si era así; por lo que comentas ahora no y en cualquier caso veo que tienes incidencia abierta por lo que debes esperar la actuación del técnico de tu zona para que te revise la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.211 Visitas