Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2 (Windows)

matencia
Yo probé el VDSL
Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2 (Windows)

(Ya he visto que hay varios hilos con la wifi del Mitrastar, pero están centrados en BQ y lo dan como solucionado)

 

Se me desconecta de forma intermitente el Windows 7 del router wifi. No me pasaba con el de ADSL. Tengo un portátil HP con wifi Ralink RT3090. Me han cambiado primero la ONT y luego el router (por otro del mismo modelo) y siguen los cortes.

 

Como habéis comentado problemas de consumo, tengo quitado el ahorro de energía y, de todas formas, también hay cortes con el equipo enchufado a red. No hay problemas de señal, y no le pasa a los demás equipos (Mac, iPad, Android...)

 

El problema es que me da una pereza tremenda repetir el parte al 1002 (aparte de que no sé si Movistar distribuye otro modelo de router) y de todas formas con el iPad voy tirando.

 

¿Alguna idea?, ¿a alguien le pasa?, ¿alguna noticia sobre actualización del firmware?

 

Graaacias.

 

Miguel

Mensaje 1 de 20
4.362 Visitas
19 RESPUESTAS 19
taker59
Yo probé el VDSL

Prueba a cambiar en la config del router el preamble a short.

Mensaje 2 de 20
4.331 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL

Cambiado. Android (thl T6) sigue sin conectar 😞

 

Esto es más grave, porque mi hija me mata.

 

Pero por ahí van los tiros. Tiene que ser alguna configuración de compatibilidad con dispositivos más antiguos, porque los de Apple van  todos bien.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 20
4.304 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Prueba deshabilitando ipv6 en el propio movil y dejar solo ipv4.Creo recordar que se cambiaba en ajustes/mas redes.

Mensaje 4 de 20
4.292 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL

No veo forma de quitar IPv6 en Android (sin root). De todas formas, lo tengo quitado en el router.

Mensaje 5 de 20
4.286 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matencia

 

Tenemos un nuevo firmware en pruebas para este router , si las pruebas son satisfactorias en breve se pondrá como firmware oficial.
 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.202 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, luismi. ¿Podéis darme una idea aproximada de para cuándo? Si es un par de días, me espero, si va a ser mucho más, pongo un router mío.

Mensaje 7 de 20
4.154 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matencia.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.053 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matencia.

 

Ya tiene actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.012 Visitas
elratonperez
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar. Uno más que está bastante molesto con este router ¿Podría enviarte mis datos para actualizar el firmware?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 10 de 20
3.988 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elratonperez.

 

Envíame tu nº de teléfono, datos, y te lo actualizó.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.966 Visitas
Argail
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Me pasa lo mismo. Tengo cortes puntualemente con varios dispositivos (TV, dos móviles). Además del tema de la tableta BQ que pierde la wifi cada pocos minutos.

 

¿puedes actualizar el firmware de mi router?

 

Gracias

Mensaje 12 de 20
3.922 Visitas
esperje
Más integrado que la RDSI

Pueden ustedes actualizarme el firmware de mi Mitrastar HGW-2501GN-R2 , soy nuevo en el foro y no se como mandarle un privado al tecnico. Muchas gracias

Mensaje 13 de 20
3.883 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

@JAVIM-Movistar Me podiais actualizar el router ,a ver si soluciono  el consumo de bateria

MitrastarHGW-2501GN-R2

saludos y gracias  

Mensaje 14 de 20
3.840 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas. Solicito también la actualización del firmware cuanto antes. Gracias. 

Mensaje 15 de 20
3.806 Visitas
LuisA.LópezLatorre
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, pero me cambiaron el Mitrastar por un Comtrend, y aunque no es tan excesivo, sigue ocurriendo.

Quizás pueda actualizarse también...

Mensaje 16 de 20
3.754 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

esperje escribió:

Pueden ustedes actualizarme el firmware de mi Mitrastar HGW-2501GN-R2 , soy nuevo en el foro y no se como mandarle un privado al tecnico. Muchas gracias


Hola @esperje

 

Pincha en el nombre del usuario (en este caso, al lado de la pequeña etiqueta de mod, las letras verdes)

Te pasa a una página donde pone sus mensajes y algunos datos, en la parte de la derecha tienes un enlace para enviar mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 20
3.734 Visitas
esperje
Más integrado que la RDSI

Gracias, despues de escribirlo lo vi y ya lo hice. Gracias de nuevo

Mensaje 18 de 20
3.723 Visitas
franjavi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, soy uno mas con el mismo problema de consumo de bateria con terminales conectados al wifi del router mitrastar, solicito actualizacion del firmware por favor.

Mensaje 19 de 20
3.622 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

estamos todos igual...a ver si el nuevo firm soluciona los problemas del mitrastar....o por lo menos mejore un poco. >.<

Mensaje 20 de 20
3.594 Visitas