Wifi Wifi Plus, algo no funciona

faroleiro
Yo probé el VDSL
Wifi Wifi Plus, algo no funciona

Cuando me instalaron la fibra y me cambiaron el router, me dejaron conectado a wifi Plus. Desde hace unos días el ordenador no me conecta a wifi plus, tampoco la reconoce el lector de redes wifi disponibles. Entre en la configuración del router y aparece como activada  pero es imposible conectarse a ella por que no la reconoce

Alguna solucion

Mensaje 1 de 6
3.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faroleiro

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @faroleiro

 

A la espera de la respuesta del moderador, también puedes:

 

Resetear a valores de fabrica el Router, y borrar las redes Wifi de tú equipo e intentar volver a conectarte.

 

Indicanos si funciona.

Mensaje 3 de 6
3.044 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faroleiro,

 

He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.981 Visitas
faroleiro
Yo probé el VDSL

CAmbio de Router y solcionado

Mensaje 5 de 6
2.961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @faroleiro,

 

Ok, perfecto.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.928 Visitas