Cuando me instalaron la fibra y me cambiaron el router, me dejaron conectado a wifi Plus. Desde hace unos días el ordenador no me conecta a wifi plus, tampoco la reconoce el lector de redes wifi disponibles. Entre en la configuración del router y aparece como activada pero es imposible conectarse a ella por que no la reconoce
Alguna solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @faroleiro
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @faroleiro
A la espera de la respuesta del moderador, también puedes:
Resetear a valores de fabrica el Router, y borrar las redes Wifi de tú equipo e intentar volver a conectarte.
Indicanos si funciona.
Hola @faroleiro,
He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faroleiro,
Ok, perfecto.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es