Hola,
Tengo fusión con 300MB de bajada, sin embargo, últimamente he notado que la wifi va considerablemente más lento que antes por lo cual he realizado unos test de velocidad y efectivamente la velocidad de bajada es de 10MB y 5MB de subida.
Los aparatos instalados son:
He realizado un prueba conectado por cable, y si tengo los ~300MB de bajada y ~30MB de subida
Tengo habilitado el IGMP Snooping y está en Blocking Mode (configuración que habilité hace tiempo ya que al encender el decodificador de Fusión la velocidad de wifi era mínima).
Sospecho que esto es debido al firmware SB01-S412TLF-C09_R03 ya que con el SB01-S412TLF-C08_R10 no se tenía este problema, pero es tan solo una suposición.
¿Qué puedo hacer para corregir esto en cuanto a la velocidad de bajada por wifi?
Muchas Gracias
SantiagoR
Hola, la velocidad solo esta garantizada por cable de red Ethernet de categoría minima 5e, la única manera de obtener esos valores por wifi es con un dispositivo de la norma IEEE 802.11ac y estando junto al router.
Te la misma velocidad si estas junto al router?
Buenos dias @SantiagoRuizIngelmo, como te comentan por wifi no se puede garantizar ningún tipo de velocidad pueso que está sujeto a muchos factores externos. Puede que hayan montado algo en la zona que te genere mas interferencias. Has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora? te pasa cerca del router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es