Wifi lento y cortes. OJO!

trobiani
Yo probé el VDSL
Wifi lento y cortes. OJO!

Para todos aquellos que tengais wifi lentisimo y microcortes, pensaros cuando llameis a averias.

En la última factura me han cobrado 70 euros + iva por desplazamiento de técnico. (ya he puesto una reclamación).

Mientras tanto sigo con cortes y velocidad lenta, pero ya no me arriesgo a llamar a averias (ojo, que las subcontratas son parte del problema)

Gracias Movistar por el trato (MODO IRONic ON)

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidCórdobaLopez
Yo probé el VDSL

Si te cobran, es porque creen que el problema está dentro de tu red... Ojo, no he dicho que sea eso eh, digo que si cobran es porque piensan eso... Que te cambien el router si no lo han hecho.

Mensaje 2 de 4
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los cortes y lentitud por el wifi suelen ser problemas de interferencias-saturación del canal wifi, en 2.4 GHz es muy difícil obtener buenas velocidades o una conexión estable debido a la gran cantidad de equipos wifi presentes en el entorno de cada domicilio.

 

Aquí en el foro abrimos avería en casos extremos cuando se ha descartado el resto de posibles problemas, si quieres podemos probar contigo y ver si se puede mejorar la señal, para ello necesito un poco de información.

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas