Wifi no funciona. Red si

ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi no funciona. Red si
No se si os sucede a vosotros que el router va bien cuando tiene cosas conectadas por cable. Pero la wifi aún con señal no funciona. Es un grave problema no poder usar tu Movistar con tableta ni móviles. Yo soy informatico y he hecho de todo uno hay manera...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que router tienes? No debe haber ningún problema para utilizar Ethernet y wifi, que problema tienes exactamente?

Algun error al tratar de conectar wifi en la tablet o móvil?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
343 Visitas
ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL
El router con fibra por un lado y router por otro. Soy Informatico y no consigo navegar por wifi en condiciones nunca. Mi hijo usa el iPad que solo tiene wifi para sus libros del cole y no puede conectarse la mayoría de las veces. Yo me he metido en el router por el portal Alejandra y le he mirado todo. No le veo solucion
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pero tienes dos router? estas utilizando un segundo router como puente para extender la señal wifi?

Si fuese esto, tienes que probar primero a conectar directamente al router de fibra y ver si la conexión es correcta.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo 2 router. Tengo un transformador de fibra a ethernet de color blanco. Este se conecta al router negro de doble antena que tiene 4 puertos ethernet. Por estos puertos ethernet la conexión funciona. Por wifi de 20 veces que intentó acceder 9 no funciona o va muy lento y de vez en cuando te toca el premio y te deja navegar. Pero estoy conectado por wifi con protocolos de seguridad adecuados y todo. Es la wifi la que falla.
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloBaza

 

Vemos que ya te estamos atendiendo por la misma consulta en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Problemas-wifi-y-decodi..., por lo que cerramos este para no duplicarla.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto
Mensaje 7 de 7
267 Visitas