Ya tengo los 300 mb!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya tengo los 300 mb!!!!

Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.

 

Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???

 

 

 

Mensaje 1 de 268
21.165 Visitas
267 RESPUESTAS 267
drdig
Yo probé el VDSL

GuelugTorres escribió:

Pues yo soy de barcelona, y he llamado al  1004 y me ha dicho la chica que es automatico, y que a lo largo de este mes lo tendrán todos. 

Pero no me ha dicho que lo pueden activar ellos 


Has elegido la opción Catalán o Castelano?

 

Ya sabes lo que pasa cuando te atienden sudamericanos...

Mensaje 101 de 268
2.580 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

GuelugTorres escribió:

Pues yo soy de barcelona, y he llamado al  1004 y me ha dicho la chica que es automatico, y que a lo largo de este mes lo tendrán todos. 

Pero no me ha dicho que lo pueden activar ellos 

Spoiler
Spoiler
😞
Emoticono triste


Lo mismo que a ti me han dicho.Por el chat de la web en cambio me dicen que si

Mensaje 102 de 268
2.579 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

Pues no he elegido, pero me atendio una chica española, y sin suerte.

Mensaje 103 de 268
2.557 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

Entonces te lo han activado por el chat de la web?

Mensaje 104 de 268
2.554 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

En el 1004 poder pueden, ya que yo TB tengo la orden de trabajo de Subir a 300MB cosa que hasta ahora mucha llamadita y mensajes pero no tenia confirmación. 

 

Es decir, no se lo efectivo que es, si en 24/48/72 hr, a mi me dijo que debería esta noche o mas tardar mañana noche ya que igual el listado de los que se activan esta noche ya esta introduzido, pero bueno, ya os cuento.

Mensaje 105 de 268
2.529 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

GuelugTorres escribió:

Entonces te lo han activado por el chat de la web?


No,me han dicho que si podian pero que habia un problema en mi linea,que se pondran en contacto conmigo.Llamar a estos sitios es segun quien te pille creo,porque a nadie le dan 2 respuestas iguales.

Mensaje 106 de 268
2.515 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Confirmo que en el 1004 te lo hacen, me acaban de decir que en 24h comomcho están activos los 300

Mensaje 107 de 268
2.422 Visitas
nachovic8
Yo probé el VDSL

Yo no sé para qué sirve el 1004 la verdad, yo llamé el primer día para solicitar la subida a 30megas y ayer llamé y resulta que dicho pedido ha desaparecido por arte de magia y tuve que solicitarlo otra vez,  pero ahí no acaba todo, hoy he llamado para confirmarlo otra vez y después de 5 minutos esperando para verificarlome ha dicho que sí que estaba, pero estoy casi seguro de que tampoco estaba y me lo ha hecho en ese momento porque en seguimiento de pedido me aparece la fecha de hoy y antes de la llamada no me aparecía nada...

Mensaje 108 de 268
2.420 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Yo hice el pedido al 1004 el 8 de Mayo y hoy nada (de 100 a 300mb).

 

He vuelto a llamar hoy al 1004 y me han hecho el cambio, la chica me ha dicho que se haria efectivo a lo largo del dia o en 24h. Y si en 48h no tuviera la nueva velocidad, que llamara al 1002.

 

Pd. en mi movistar ahora si sale el pedido.

Mensaje 109 de 268
2.375 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G,  donde pago 60 euros al mes,  y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...

Mensaje 110 de 268
2.369 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

yo lo hice por web desde un enlace que me proporcionaron aqui los moderadores el dia 16 de mayo y recibi tanto el sms como el correo verificando el pedido, pues a los dos dias lo cerraron  sin hacer nada, me salia en pedidos ya cerrados, despues de la llamada de hoy al 1004 ya me aparece el pedido en mi movistar como uprade a 300megas, como para fiarse y esperar a que me lo activaran

Mensaje 111 de 268
2.359 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi en Barcelona me esta dando una medición muy rara por WIFI: 70 DESCARGA // 32 SUBIDA  :S

Mensaje 112 de 268
2.318 Visitas
mestisot
Yo probé el VDSL

Pero con cable?

Mensaje 113 de 268
2.286 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Por favor, haced las mediciones SIEMPRE CON CABLE y que éste sea de cat.5e como mínimo.

 

 

Mensaje 114 de 268
2.273 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

en badalona tambien era fiesta y me lo activaron eso no tiene nada que ver

Mensaje 115 de 268
2.232 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Pues seguimos esperando...

 

Alcobendas ( Madrid ) 

 

La verdad que muy descontento por que como nuevo cliente a mi jamas se me dijo que tendría que esperar para alho que he contratado desde el principio.

 

Yo contrate directamente os 300 megas. En el 1004 y en el chat me dicen que la previsión es del 1 de Junio al 31.

 

Vamos que a esperar toca.

Mensaje 116 de 268
2.229 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

dia 2.png

con cable cat6 nada de wifi

Mensaje 117 de 268
2.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

bebek1 escribió:

pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G,  donde pago 60 euros al mes,  y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...


Buenos días @bebek1

 

No te han informado correctamente en todos los apartados.

 

En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.

 

Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV

 

Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 118 de 268
2.209 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Reyescoces que raro es lo tuyo tío. Yo soy de Badalona, y a mi me pasó el 28 o el 29 de madrugada, ahora no recuerdo bien, pero se me colgó el router con al luz roja, y se volvío a poner bien, junto con al ont, sobre als 4 de la mañana.

Mensaje 119 de 268
2.156 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
No creo k los festivos tengan nada k ver. Me imagino k es simplemente un cambio en el,"perfil" del usuario y k la centralita actualiza por la noche, es como decir que hay k hacer una actualizacion de cada usuario. Para no saturar las redes y k no haya incudencias o caidas masivas van haciendo esto cada noche para unos 100.000 abonados. Puede k por comodidad vayan por zonas y le piden a los tecnicos k monitoricen la señal y conexiones por zonas o regiones, pero juraria k ni pisan la centralita y si kisieran podrian hacerlos todos de golpe.

Es decir lo de los 30 dias es para su seguridad y el ir añadiendo poco a poco es por question de redes. Si lo pides te pondran en la lista de actualizar esta noche y ya deberia de funcionar.

Eso creo yo, con lo k festivo o no, es el ordenador systema kien lo gestiona todo.
Mensaje 120 de 268
1.966 Visitas
sebastianros
Yo probé el VDSL

eso es que ya lo tienes activado.. por cable te dara 300/30

Mensaje 121 de 268
1.915 Visitas
mactxabi
Yo probé el VDSL

Zona Maresme de Barcelon, activado el pasado 28 de mayo mediante el 1004.

 

screen-capture-2.jpg

Mensaje 122 de 268
1.845 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

EN mi caso en Barcelona. Me da este resultado. 90/30

Raro que tenga 30 de subida?, antes solo tenia 10 , pero de los 300 no hay rastro. 

 

Saludos

Mensaje 123 de 268
1.839 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

Revisar que vuestra red local soporte Gigabit. Si teneis ethernet en la tarjeta de red no pasara de 100Mb nunca.

 

Y los que tienen 30 de subida ya lo tienen. Haceros mirar el setup de vuestros ordenadores.

 

Por cierto, no os fieis de la web y tramitarlo o bien por el 1004 o a traves de alguna sucursal. Yo hice el pedido hace cosa de 4 dias y no a servido de nada y lo he tenido que hacer por telefono.

Mensaje 124 de 268
1.728 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso lo solicite en mayo me dijeron que estaba echo y no estaba lo echo por la web me salia el pedido y nada y por fin llamo al 1004 hoy me hacen la grabacion y ya sale en mi pedido pero que descontrol llevan ahora ESQUE POR LO QUE ME AN DICHO NO SE PUEDE CONSULTAR EL ESTADO DE 100 a 300 megas del mes pasodo solo se puede comprobar ahora.....

ESTO ES VERGONZOSO NO SABEN HACER NADA
Mensaje 125 de 268
1.727 Visitas