Hola!!! escribo para avisar, de que creo que ya tengo los 300 megas operativos. En parte a medias. He hecho un test de velocidad en movispeed y la velocidad de bajada no ha aumentado, pero la de subida son 30 megas.
Alguien puede hacer un test de velocidad y confirmarme lo que digo???
¡Resuelto! Ir a solución.
GuelugTorres escribió:Pues yo soy de barcelona, y he llamado al 1004 y me ha dicho la chica que es automatico, y que a lo largo de este mes lo tendrán todos.
Pero no me ha dicho que lo pueden activar ellos
Has elegido la opción Catalán o Castelano?
Ya sabes lo que pasa cuando te atienden sudamericanos...
Editado 02-06-2015 10:07
Pues no he elegido, pero me atendio una chica española, y sin suerte.
Entonces te lo han activado por el chat de la web?
En el 1004 poder pueden, ya que yo TB tengo la orden de trabajo de Subir a 300MB cosa que hasta ahora mucha llamadita y mensajes pero no tenia confirmación.
Es decir, no se lo efectivo que es, si en 24/48/72 hr, a mi me dijo que debería esta noche o mas tardar mañana noche ya que igual el listado de los que se activan esta noche ya esta introduzido, pero bueno, ya os cuento.
GuelugTorres escribió:Entonces te lo han activado por el chat de la web?
No,me han dicho que si podian pero que habia un problema en mi linea,que se pondran en contacto conmigo.Llamar a estos sitios es segun quien te pille creo,porque a nadie le dan 2 respuestas iguales.
Confirmo que en el 1004 te lo hacen, me acaban de decir que en 24h comomcho están activos los 300
Yo no sé para qué sirve el 1004 la verdad, yo llamé el primer día para solicitar la subida a 30megas y ayer llamé y resulta que dicho pedido ha desaparecido por arte de magia y tuve que solicitarlo otra vez, pero ahí no acaba todo, hoy he llamado para confirmarlo otra vez y después de 5 minutos esperando para verificarlome ha dicho que sí que estaba, pero estoy casi seguro de que tampoco estaba y me lo ha hecho en ese momento porque en seguimiento de pedido me aparece la fecha de hoy y antes de la llamada no me aparecía nada...
Yo hice el pedido al 1004 el 8 de Mayo y hoy nada (de 100 a 300mb).
He vuelto a llamar hoy al 1004 y me han hecho el cambio, la chica me ha dicho que se haria efectivo a lo largo del dia o en 24h. Y si en 48h no tuviera la nueva velocidad, que llamara al 1002.
Pd. en mi movistar ahora si sale el pedido.
Editado 02-06-2015 11:41
Editado 02-06-2015 11:41
pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G, donde pago 60 euros al mes, y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...
yo lo hice por web desde un enlace que me proporcionaron aqui los moderadores el dia 16 de mayo y recibi tanto el sms como el correo verificando el pedido, pues a los dos dias lo cerraron sin hacer nada, me salia en pedidos ya cerrados, despues de la llamada de hoy al 1004 ya me aparece el pedido en mi movistar como uprade a 300megas, como para fiarse y esperar a que me lo activaran
A mi en Barcelona me esta dando una medición muy rara por WIFI: 70 DESCARGA // 32 SUBIDA :S
Por favor, haced las mediciones SIEMPRE CON CABLE y que éste sea de cat.5e como mínimo.
en badalona tambien era fiesta y me lo activaron eso no tiene nada que ver
Pues seguimos esperando...
Alcobendas ( Madrid )
La verdad que muy descontento por que como nuevo cliente a mi jamas se me dijo que tendría que esperar para alho que he contratado desde el principio.
Yo contrate directamente os 300 megas. En el 1004 y en el chat me dicen que la previsión es del 1 de Junio al 31.
Vamos que a esperar toca.
bebek1 escribió:
pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G, donde pago 60 euros al mes, y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...
Buenos días @bebek1
No te han informado correctamente en todos los apartados.
En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.
Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV
Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.
Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Un Saludo
Reyescoces que raro es lo tuyo tío. Yo soy de Badalona, y a mi me pasó el 28 o el 29 de madrugada, ahora no recuerdo bien, pero se me colgó el router con al luz roja, y se volvío a poner bien, junto con al ont, sobre als 4 de la mañana.
eso es que ya lo tienes activado.. por cable te dara 300/30
Zona Maresme de Barcelon, activado el pasado 28 de mayo mediante el 1004.
Editado 02-06-2015 19:56
Editado 02-06-2015 19:56
EN mi caso en Barcelona. Me da este resultado. 90/30
Raro que tenga 30 de subida?, antes solo tenia 10 , pero de los 300 no hay rastro.
Saludos
Editado 02-06-2015 21:24
Editado 02-06-2015 21:24
Revisar que vuestra red local soporte Gigabit. Si teneis ethernet en la tarjeta de red no pasara de 100Mb nunca.
Y los que tienen 30 de subida ya lo tienen. Haceros mirar el setup de vuestros ordenadores.
Por cierto, no os fieis de la web y tramitarlo o bien por el 1004 o a traves de alguna sucursal. Yo hice el pedido hace cosa de 4 dias y no a servido de nada y lo he tenido que hacer por telefono.