actualizacion firmware 5813

FerK
Yo probé el VDSL
actualizacion firmware 5813

Buenas, he leído que desde hace poco tiempo existe un nuevo firmware que en teoría arregla upnp y no se cuantas cosas más. Debido a mis problemas con upnp me gustaría probar esta nueva versión, si mal no recuerdo la R07.

 

No sé si este dato es necesario, pero tengo tvmini + voz + internet.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bonedark
Yo probé el VDSL
yo tambien quiero que me actualizen please
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

¿Alguien?

Mensaje 3 de 6
524 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, FerK:

 

Ya te lo he actualizado.

Recordar si teneis la versión P401-402TLF-C04_R05 sólo teneis que resetear a valores de fábrica y se actualiza sólo.

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Ya veo que está actualizado. Desafortunadamente no solucionó mis problemas de upnp pero visto que ni cambiando de firmware se arregla, dudo mucho que sea un problema que un técnico pueda solucionar. Gracias por la atención.

Mensaje 6 de 6
431 Visitas