Buenos dias, necesito actualizar el firware en la av. RRV080 y no encuentro el modo de hacerlo, les agradeceria que me echaran un cable, gracias, el cliente no llega hasta las 18 horas y tengo que sacar p.f despues de una masiva, no se si es necesario estar en casa de cliennte o se puede hacer tal y como esta conectado ahora, gracias nuevamente.
Buenas tardes ,Pedro Toro:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es