actualizar mi router

spet082
Yo probé el VDSL
actualizar mi router

algun moderador que pueda actualizar mi router?  esta bajo control de alejandra

 

tengo problemas con la wifi, lentitud, y quiero probar si una actualización lo mejora

 

gracias

Mensaje 1 de 3
1.317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los problemas de lentitud con la wifi se deben principalmente a factores externos que no tienen nada que ver con el router ni con el PC y eso la actualización del router no te lo va a solucionar. En el wifi te interfieren muchos aparatos como el microondas, los mandos a distancia, etc. También elementos arquitectónicos como paredes, espejos... y no solo dentro de tu casa.

Muchos de los problemas son inevitables pero si que hay factores que puedes controlar para mejorar la wifi. Sobre esto hay mucha documentación en la red. Como referencia te adjunto un enlace a un hilo donde se explica con detalle el tema de la velocidad de la wifi y como mejorarla:

Enlace a hilo

 

No obstante, si no tienes el router actualizado si que puedes tener otro tipo de problemas especialmente si utilizas Outlook, Wasap y diversas aplicaciones que utilizan notificaciones push.

 

Si quieres pasame un privado con tus datos para poder ver en que versión lo tienes y actualizarlo.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.313 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

problema resuelto - gracias

Mensaje 3 de 3
1.244 Visitas