Instale la app Mi fijo , la probé y fallaba: No se oía ni tampoco me escuchaban .
He realizado la modificación configuración del router:
Reinicio:
Y sigue igual.
¿Cuál es la solución definitiva?
Gracias
Hola @AntonCasas no se si sera el caso.... depende del móvil , hay algunos que tienes que darle permiso de acceso al micrófono o acceso completo a red.
Mira si tu móvil tiene algún apartado para darle dichos acceso
Hola, gracias por contestar.
La app MI FIJO, si tiene permisos y tambien de microfono.
y sigue sin funcionar correctamente.
He buscado y no he encontrado la solución.
¿Soy el unico y el primero con esta incidencia?
¿Hay alguien de Movistar controle este foro?
Helo.
Has activado el IGMP Multicast Proxy en la Vlan 3 ?.
La propia APP tiene un foro en Zona Beta:
https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil
Salu2.
Si F650, gracias por contestar.
Si IGMP lo hice y lo mencionoi el dia 22-1-17
Ya he encontrado el tema en Zona Beta.
Seguire por allí.
Deberia haber fichas de PROBLEMA - SOLUCIÓN, para incidencia y de facil consulta.