caer comunicaciones a Ip Addresses con el ASKEY 3505vW

alonjr
Más integrado que la RDSI
caer comunicaciones a Ip Addresses con el ASKEY 3505vW

Hola, quiero configurar el router ASKEY 3505VW para caer comunicaciones a IP addresses 8.8.8.8 y 8.8.4.4, en específico, solicitudes de DNS. tenia falso intentos con el funciona de IP Filter en la interface.

 

agradecería su ayuda
Alon

 

Screen Shot 2017-05-06 at 10.30.47 AM.png

Mensaje 1 de 3
811 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le adjunto la página en la que se configuran los servidoresa de DNS si es lo que está solicitando porque no entiendo exactamente su petición.

 

 

 

Los DNS's utilizados en movistar son: 

  • 80.58.61.250 - 80.58.61.254

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
735 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alonjr

 

@MiguelG-Movistarcreo que se refiere más bien a bloquear todas las conexiones realizadas desde LAN hacia los servidores de Google, no ha cambiarlos en sí. Es decir, que quiere que si alguien intenta usar las DNS de google seteadas manualmente en algún equipo, no respondan.

 

Si es así, siento decirte @alonjr que no puedes, los filtros del FW son para el tráfico que sale o entra en el Router, no para el tráfico que es reenviado por este, es decir, tráfico que va desde WAN a algún equipo de la LAN y viceversa. La mayoría de Routers residenciales no permiten aplicar filtros al tráfico reenviado por interfaz web, así que me temo que no puedes, si es a eso a lo que te referías.

 

Por supuesto, si tu intención es cambiar los servidores DNS, es otra cosa, y se hace como te ha comentado Miguel.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 3
724 Visitas