chromecast 2 y comtrend vg-8050

alonso_8
Mi vida cambió con el ADSL
chromecast 2 y comtrend vg-8050

Buenas noches,

 

Hace pocos días me compré chromecast 2 y de momento he sido incapaz de configurarlo (fallo al conectar a la red - 300mb fibra óptica).
En casa de un familiar y otra compañía telefónica, configurado a la primera. ¿Problema del router?

Gracias.

Saludos,


Mensaje 1 de 8
1.387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Asegurate de tener habilitado en el Router upnp



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
1.384 Visitas
alonso_8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Theliel,

Gracias por tu rápida respuesta. UPNP activado y sigue sin funcionar...

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.383 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Mira a ver si el VG tiene la opción para cambiar Wireless Multicast Forwarding (suelen llamarlo así, o Wireless Multicast). También puedes jugar con WMM.

 

Como último, prueba a deshabilitar, en caso de estar habilitado, IGMP Proxy



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
1.370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alonso_8


Lamento no poderte ayudar , ya que no se un dispositivo de Movistar, pero te dejamos el Hilo abierto por si otro usuario la ha pasado lo mismo y te comenta su experiencia.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.319 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Yo pude configurar el router amper, a ver si de casualidad te sirve de ayuda

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Amper-EG-663-y-Chromecast-...

 

Buenas, 

 

como he visto a bastante gente preguntando como se configura, aquí les dejo las instrucciones que he descubierto para que funcione:

 

 

- Desactivar el portal alejandra (cambiando la clave)

- Entrar en la configuración del router en 192.168.1.1 (con usuario 1234 y la clave que hemos puesto anteriormente)

- Activar el upnp

- He cambiado el ancho de banda de 20mhz a auto (20/40mhz) pero no se si es necesario

- dentro de la sección wireless: cambiar el beacon interval de 100 a 50ms

 

y ya está, felices reyes Guiño

Mensaje 6 de 8
1.316 Visitas
alonso_8
Mi vida cambió con el ADSL

Nada Theliel, tampoco ha funcionado...

Mensaje 7 de 8
1.303 Visitas
alonso_8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jose Maria,

Nada, tampoco ha funcionado.
Yo creo que es tema del router ya que nadie con este modelo es capaz de dar una solución...

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.301 Visitas