configuracion WPS

fila1
Más integrado que la RDSI
configuracion WPS

Buenas tardes,tengo desde hace un mes un router de fibra óptica,el problema es,que tengo una impresora hp y la quiero conectar por WPS,pulso el botón 5 segundos y no se enciende nada,he leído que puede que este desconfigurada del router,he intentado acceder vía Web pero me pide una contraseña que desconozco,he probado 1234,user y admin pero nada,me podríais decir cual es para habilitar el WPS,muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.508 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

  Tienes que presionar el botón WPS en el router durante 2 segundos, mientras el indicador luminoso WPS del router inalámbrico parpadea.  Disponemos de 120 segundos para realizar la asociación con el dispositivo que queramos conectar por WPS, pasado dicho tiempo no dejará registrarse a ningún cliente inalámbrico WPS.

No haría falta acceder al router vía web. La función WPS está habilitada por defecto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.495 Visitas
fila1
Más integrado que la RDSI

buenas tardes.Pulso el boton dos segundos y no se enciende nada.

Mensaje 3 de 3
1.467 Visitas