configuracion wifi

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
configuracion wifi

Buenos días, he leido el manual para ver si mi tarjeta wifi puede llegar a los 300 megas de velocidad, pero tengo un problema que supongo que tendrá que ver con la configuración de mi tarjeta.

Al llegar a "cambiar opciones del adaptadro", pincho en configuración, opciones avanzadas y en el cuadro de la izquierda solo me salen tres items, nada que ver con la lista que me tendría que salir.

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder llegar a esa velocidad, aparte de que el entorno sea adecuado, tu tarjeta wifi tiene que tener el standard wifi ac y conectarte a una red de 5GHz que sea de ese tipo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JavierGarciaArellano

 

No sé que te refieres con la lista de opciones que te tendría que salir, no nos indicas ni marca ni modelo del dispositivo de red que tienes. Pero al margen de ello por lo que dices, lo que tienes es un adaptador estandar 802.11n de 2 Streams, que permite exactamente un enlace máximo de 300Mbps, pero esa velocidad es de enlace, no efectiva, para un adaptador de esas prestaciones en el caso de que se enlazase a esa velocidad, podrías llegar a unos 80-100Mbps efectivos como mucho.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas