cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

configurar router zte f680 DE JAZZTEL PARA FIBRA MOVISTAR 300 CON FUSION CONTIGO

configurar router zte f680 DE JAZZTEL PARA FIBRA MOVISTAR 300 CON FUSION CONTIGO

Buenos dias.

 

Tengo un router ZTE ZXHN F 680 DE JAZZTEL Y QUIERO CONFIGURARLO PARA FIBRA MOVISTAR 300 DE FUSION CONTIGO.

 

¿ME AYUDAN POR FAVOR?

 

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: configurar router zte f680 DE JAZZTEL PARA FIBRA MOVISTAR 300 CON FUSION CONTIGO

Pues dudo mucho que puedas. Para empezar, dudo mucho que puedas configurar una ONT diferente para otra fibra, cada ISP usa sus propios sistemas. El modo de autentificación usado por Movistar en las OLT dudo mucho que sea el mismo que el que pueda usar Jazz. Y eso en el hipotético caso también que ambos usen el mismo tipo de laser.

 

Y eso solo sería el principio... tendría que dejar configurar tu IDONT, y que el Router pudiese también dejarte configurar las diferentes 3 VLAN que usa Movistar para su servicio.

 

Teniendo en cuenta que si haces esa pregunta tus conocimientos son limitados, que dudo enormemente de antemano que sea posible, y que evidentemente menos aun vas a tener una respuesta digamos oficial por parte de Movistar que te resuelta el problema, yo me quitaría la idea de la cabeza. Tampoco creo que podamos ayudarte demasiado, de buena gana me gustaría decirte no rotundo o un tal vez (cosa que dudo), pero sin tener una unidad sería totalmente imposible.

 

 


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
Re: configurar router zte f680 DE JAZZTEL PARA FIBRA MOVISTAR 300 CON FUSION CONTIGO

Hola @JAVITO1983,

 

Desde Movistar no recomendamos usar dispositivos no proporcionados por nosotros para garantizar un correcto funcionamiento y por lo tanto no damos soporte a equipos ajenos a Movistar.

 

Algunos cliente optan por configurar su propio router en fibra (no ONT) pero la configuración, como bien indica @Theliel, puede ser complicada.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas