consultas

AMAMPA
Yo probé el VDSL
consultas

He solicitado la activación de la f.o. simetrica y me dicen que no puede ser tengo 300 mb.

he pedido que me comprueben la cobertura en un pueblo de Cuenca (Villarrubio) a 92 km de Madrid y me dicen que no tengo apenas cobertura y que no saben cuando puedo llegar a tenerla.

he preguntado por la famosa hgu y me dicen que que si la quiero tengo que pagarlo cuando lo estan poniendo gratis para nuevos abonados

 

No se que puedo hacer para conseguir algo pues llevo la tira de años con fijo, con movil y con internet de movistar saludos

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Si actualmente eres cliente de FTTH y no se realiza la activación de la Fibra, el único problema puede ser dado que la central no esté al completo preparada, pero creo que antes de final de año lo estaran todas segun han ido comentando.

 

Efectivamente la HGU para clientes actuales tiene coste.

 

Te dejo la info:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Entonces cual es la solucion darse de baja de fusion o cambiarse de compania, pues en cualquier caso premiais a las altas nuevas y por otro no dais cobertura movil a 93 km de Madrid.

 

saludos

 

Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @Andres por tu aportación.

 

Buenos días @AMAMPA

Ya te han contestado, no podemos decirte nada más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas