desactivar firewall Askey

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
desactivar firewall Askey

me gustaria que alguien me dijese como desactivo el firewall en este truño de router.

Mensaje 1 de 10
2.829 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla pues creo que tan solo seria necesario acceder al router mediante la web de configuración

 

http://192.168.1.1  La contraseña la tienes pegada debajo , luego te vas a menú y configuración avanzada y ahí en algún menú tienes la opción de desactivar el firewall, en HGU de mitrastar , esta en Advance Setup ->firewall -> Active Firewall  y desactivar y listo.

 

Yo mi recomendación seria no desactivarlo, es muy peligroso que no haya ningún control , si quieres puedes usar la opción DMZ que es asignar a un equipo que tenga todos los puertos abiertos

Mensaje 2 de 10
2.815 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

No aparece la opcion de desactivar por ningun lado...

Mensaje 3 de 10
2.797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El firewall está activo por seguridad  ¿Qué te ha llevado a querer desactivarlo? ¿Qué problema crees que te da el firewall?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.787 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
Pues el motivo es que es imposible jugar con el firewall activado a la Xbox one, constantes lageos, no me llega la conexión bien...Si pudieras desactivar lo mucho mejor
Mensaje 5 de 10
2.773 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla  entonces la solución es mas fácil, tan solo debes poner una ip fija a xbox y luego entras a la web del router buscas la opción de DMZ y con eso para esa IP que tu has puesto antes tienes todo abierto.

Mensaje 6 de 10
2.760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, como bien dice @zobex  no es necesario y mucho menos conveniente eliminar el firewall, simplemente con activar el UPnP o abrir el DMZ tendrías buenos resultados, sigue este tutorial PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar

 

Por cierto, una pregunta importante ¿Conectas la consola por cable ethernet o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.745 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Conecto por cable por supuesto!!

Mensaje 8 de 10
2.733 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues entonces si la consola está bien, configurando el router con UPnP no debieras tener ningún problema. Prueba a hacerlo. Antes de hacer nada y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y sigue luego el tutorial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.730 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.698 Visitas