duda con router Mitrastar wifi

HierónArmasGonzález
Más integrado que la RDSI
duda con router Mitrastar wifi

Buenas desde ayer disfruto de fibra optica 300mb , por cable me da sobre unos 306 más o menos pero por wifi lo maximo que he conseguido son 135 mb tengo un adaptador wifi qualcomm atheros ar9485 , ya he cambiado las opciones del router y he conseguido ese maximo de 135 mb y queria saber si era posible conseguir más es decir llegar a los 300 , estoy a 1m del router los parametros que cambie en el router fue los hz de 20 a 40 y asi consegui los 135 pero quiero saber si hay alguna forma de coger más conexion por wifi.

añado fotos de las opciones de mi adaptador y del estado del wifi , tengo windows 10 y el driver del wifi esta actualizado a su ultima version

 

propiedades.jpgestadowifi.jpg

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @HierónArmasGonzález

 

La atheros ar9485 es un adaptador 802.11n viejo de 1 stream, lo que significa que en teoría podría soportar enlaces de 150Mbps, pero eso no tiene absolutamentenada nada que ver con los 300Mbps de la conexión por cable. Los 150Mbps podrían dar unos 40-50Mbpos efectivos más o menos.

 

Si pone que está enlazando a 135, está enlazando con un MCS 6, pero usando un GI largo, el llegar a los 150Mbps o no, ppuede ser posiblemente por las opciones energéticas del portatil o porque en ese momento no esté en carga, pero posiblemente el sólo sincronice a los 150Mbps. Como digo, en cualquier caso, 150Mbps es el enlace, no efectivos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
206 Visitas