Hola, en mi router he cambiado el SSID, la contraseña y tengo puesto un filtrado por MAC pero aun así alguien ha entrado en la red duplicando una MAC que tengo agregada como permitida en el router (esto lo he sabido revisando un programa que tengo para saber cuándo alguien desconocido se conecta a mi red, ya que en el escaneo me salieron 2 dispositivos con la misma MAC pero distinta IP). Me he puesto en contacto con Movistar y me han remitido a la página "HTTP://WWW.MOVISTAR.ES/PARTICULARES/ATENCION-CLIENTE/REGISTRO-DE-INCIDENCIAS-EN-LA-RED-IP-Y-RIMA/", la cual no funciona y me han dicho que publique un mensaje en la comunidad. ¿Alguien puede echarme una mano? Por ahora he desactivado el wifi en el router para que no se conecte, pero no quiero estar siempre así.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ncmjcc :
Lo primero que hay que comprobar, es de qué dispositivo es esa MAC, si es la misma que la de un pc/móvil/tablet u otro dispositivo.
Si has cambiado la contraseña, y has puesto wpa, con una contraseña que no sea del estilo "00000000", no te pueden entrar aunque te "clonen" la MAC de un dispositivo.
Salvo, que se clone la mac del router y te pida, vía navegador que pongas la clave de tu red.
Si te ha pasado algo parecido, cambia de nuevo la clave y recuerda, la clave de red, no te la pide el router nunca por navegador.
De todas formas, si necesitas ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ncmjcc
Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso técnico con nº COL032487 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ncmjcc
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ncmjcc
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es