duplicado mac

ncmjcc
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado mac

Hola, en mi router he cambiado el SSID, la contraseña y tengo puesto un filtrado por MAC pero aun así alguien ha entrado en la red duplicando una MAC que tengo agregada como permitida en el router (esto lo he sabido revisando un programa que tengo para saber cuándo alguien desconocido se conecta a mi red, ya que en el escaneo me salieron 2 dispositivos con la misma MAC pero distinta IP). Me he puesto en contacto con Movistar y me han remitido a la página "HTTP://WWW.MOVISTAR.ES/PARTICULARES/ATENCION-CLIENTE/REGISTRO-DE-INCIDENCIAS-EN-LA-RED-IP-Y-RIMA/", la cual no funciona y me han dicho que publique un mensaje en la comunidad. ¿Alguien puede echarme una mano? Por ahora he desactivado el wifi en el router para que no se conecte, pero no quiero estar siempre así.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncmjcc :

 

Lo primero que hay que comprobar, es de qué dispositivo es esa MAC, si es la misma que la de un pc/móvil/tablet u otro dispositivo.

 

Si has cambiado la contraseña, y has puesto wpa, con una contraseña que no sea del estilo "00000000", no te pueden entrar aunque te "clonen" la MAC de un dispositivo.

 

Salvo, que se clone la mac del router y te pida, vía navegador que pongas la clave de tu red.

Si te ha pasado algo parecido, cambia de nuevo la clave y recuerda, la clave de red, no te la pide el router nunca por navegador.

 

De todas formas, si necesitas ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncmjcc


Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso técnico con nº COL032487  , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncmjcc


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 


Saludos ; Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
565 Visitas
ncmjcc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, creo que está resuelto. Si vuelvo a tener algún problema contactaré de nuevo con la comunidad.

Muchas gracias por el seguimiento!!
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ncmjcc

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas