en mi edificio no instalan el cableado

Joge
Más integrado que la RDSI
en mi edificio no instalan el cableado

Hola, vivo en un edificio donde aun no existe conexion de internet ni telefono por parte de movistar, no entiendo el porque no realiza dicha conexion a la arqueta correspondiente que se encuentra fuera del edificio, llevamos asi desde el 2010, espero haber si alguien nos puede ayudar en este sentido, gracias.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Joge, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Joge.

 

Es posible que hayas solventado los inconvenientes con la instalación a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Joge.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado tus dudas acerca de la instalación por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas