es posible que hacken mi router hgu askey

EMILIO43
Más integrado que la RDSI
es posible que hacken mi router hgu askey
 
Mensaje 1 de 9
866 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ EMILIO43.   ¿A qué te refieres con que hackeen tu router, a que saquen la contraseña wifi o a otra actividad?   ¿Te ha pasado algo que te pone en duda?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
864 Visitas
EMILIO43
Más integrado que la RDSI
Si pueden sacarme la contraseña.al guna persona ajena.
Mensaje 3 de 9
851 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @EMILIO43

 

En esta vida no hay nada que sea invulnerable, así que al final algo es seguro sólo si es "rentable" a nivel de tiempo/esfuerzo.

 

En principio es seguro, siempre y cuando se tomen las medidas básicas de seguridad, como deshabilitar WPS (aunque en principio debería de ser más o menos seguro en el caso del ASKEY, usar siempre una contraseña compleja (más de 8-10 caracteres) y evitar cualquier tipo de ingeniería social (y tampoco ir dándosela a todo el mundo). Si se cumple eso, más o menos estás a salvo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
827 Visitas
EMILIO43
Más integrado que la RDSI
Perdonen mi ignorancia.WSP que pasa si lo tengo activado.y la clable tengo 12345678 por mi hija para que la pueda meter en su table.
Mensaje 5 de 9
773 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @EMILIO43

 

Pues básicamente que WPS es un problema de seguridad bastante grande en sí mismo por conocerse vulnerabilidades que pueden por otro lado coger la  contraseña.

 

De todos modos, si usas esa contraseña, WPS es el último de tus problemas, usando una contraseña así no debería de ser complicación alguna para nadie colarse en tu red, cualquier ataque de diccionario o incluso de fuerza bruta la saca relativamente rápido.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 9
762 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EMILIO43 si me das tus datos puedo comprobar quienes están conectados en tu red wifi:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con la contraseña que tenéis ahora es muy difícil que os entren al router, es robusta, aparte no vemos a nadie conectado aparte de vuestros móviles, pero para que en el futuro lo podáis comprobar vosotros mismos podéis instalar la app Base movistar que os permite tener controlados los equipos conectados a vuestra red

 

Base - Aplicaciones de Android en Google Play



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
701 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
653 Visitas