Bienvenido a la comunidad @ EMILIO43. ¿A qué te refieres con que hackeen tu router, a que saquen la contraseña wifi o a otra actividad? ¿Te ha pasado algo que te pone en duda?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @EMILIO43
En esta vida no hay nada que sea invulnerable, así que al final algo es seguro sólo si es "rentable" a nivel de tiempo/esfuerzo.
En principio es seguro, siempre y cuando se tomen las medidas básicas de seguridad, como deshabilitar WPS (aunque en principio debería de ser más o menos seguro en el caso del ASKEY, usar siempre una contraseña compleja (más de 8-10 caracteres) y evitar cualquier tipo de ingeniería social (y tampoco ir dándosela a todo el mundo). Si se cumple eso, más o menos estás a salvo.
Buenas @EMILIO43
Pues básicamente que WPS es un problema de seguridad bastante grande en sí mismo por conocerse vulnerabilidades que pueden por otro lado coger la contraseña.
De todos modos, si usas esa contraseña, WPS es el último de tus problemas, usando una contraseña así no debería de ser complicación alguna para nadie colarse en tu red, cualquier ataque de diccionario o incluso de fuerza bruta la saca relativamente rápido.
Hola @EMILIO43 si me das tus datos puedo comprobar quienes están conectados en tu red wifi:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la contraseña que tenéis ahora es muy difícil que os entren al router, es robusta, aparte no vemos a nadie conectado aparte de vuestros móviles, pero para que en el futuro lo podáis comprobar vosotros mismos podéis instalar la app Base movistar que os permite tener controlados los equipos conectados a vuestra red
Base - Aplicaciones de Android en Google Play
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es