Buenas tardes @Moyakson y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Moyakson
Lo más probable es que la tarjeta del portátil no soporte la encriptación WPA2 que tienes en el router . Prueba a ponerle WPA y me comentas como te vá .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
uenas tardes @Moyakson
Nosostros tenemos un aspire 4810T para trastear y cambiandole la encriptación del router funciona . También tiene W10 .
Cuando has probado con el cambio WPA ? .
Le pusiste con AES o con TKIP ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Moyakson
Te hago el cambio yo en el router ?? , y cuando esté te aviso y lo pruebas . O estás disponible y prefieres que te llame y hacerlo al momento ?
Espero tu respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Moyakson
Veo que en otro hilo te han sugerido más cosas . Has comprobado o recargado los drivers de la tarjeta para el sistema operativo , desinstalado la tarjeta wifi y vuelto a instalar ... hay ciertas cosas que puedes hacer para intentar que la conexión wifi pueda recuperar . Ese equipo es algo viejo y puede que el driver que tiene cargado sea un genérico y no el original del fabricante de la tarjeta por lo que puede hacer cosas raras . Si ya crees que has hecho todo lo posible , te podemos mandar un técnico para comprobar el router . El solo probará a cambiarte el router pero si te falla con el nuevo , puede que te cobre la salida por considerarlo un problema del Pc .
Otra opción es probar con un adaptador usb para conectarte con el wifi 5 GHz . Son muy pequeños y muy prácticos . Y te dán la posibilidad de aprovechar la otra banda wifi .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Moyakson
Dos años para cualquier equipo electrónico ( Pc , móvil ...) es mucho tiempo .El portátil llevaba Windows 10 en un principio o se le ha realizado una actualización desde un sistema Windows anterior . Puede que los drivers del fabricante estén para un tipo de sistema operativo pero no para W10 .
Yo desde aquí solo puedo hacerte sugerencias y darte algunas pautas generales pero al final las pruebas se han de hacer delante del equipo . Hay muchos hilos que hacen referencia a fallos raros a raíz de un cambio de sistema operativo o de alguna actualización de cualquier tipo .
Como te dije antes , en el momento que me lo pidas yo te mando a un técnico para que te haga el cambio del router .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Teo ha tenido que marchar, comentando con él sobre tu tema se me ha ocurrido una posibilidad que es fácil de comprobar, no tiene los mismos sintomas que en tu caso pero es por probar antes de tomar ningún otro camino. Es modificar el short guard interval en el router...
Re: Problema Atheros AR9285 y 40 mhz - Comunidad Movistar
Prueba a hacerlo y dime si tiene efecto o no. Para hacer el cambio te tendrás que conectar con cable de red ethernet o con wifi con el otro equipo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Moyakson
Has probado esto último que te pasó mi compi ?? . Has hecho algún tipo de prueba , cambio ... ??
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Hay unos dispositivos usb muy discretos , que apenas sobresalen del portátil y baratos , que te dan la posibilidad de conectar a las wifis 5 GHz , menos saturadas de momento , y válidas para cualquier equipo . Además en los grandes almacenes de informática las puedes coger y probar , con la posibilidad de devolverlo . Es otra opción que no requiere de grandes conocimientos y con poco riesgo para la integridad de tu equipo y de su contenido .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ..
Lo normal es que en cuanto lo conectas al equipo y este lo reconoce , carga lo necesario y a funcionar . Y si es algo raro , te traería un software para su funcionamiento .
De todas formas cuando lo quieras probar , en la misma tienda puedes ver los sistemas operativos que soporta , instrucciones y lo mejor de todo , que si falla o no te funciona , lo puedes devolver . Asegúrate de esto antes , ya que depende de la tienda .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Espero que la ayuda te haya servido . Cuando quieras , aquí nos tienes . Puedes abrir otra consulta en cualquier momento . Sino necesitas nada de momento , este viernes se dará por cerrado este hilo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Windows 10 normalmente instalará el controlador necesario de forma automática y en caso de necesidad puedes leer y copiar lo que venga en el disco a una memoria USB en otro PC
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has comprado el adaptador usb? ¿Lo has conectado al PC y no se instala automáticamente?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es