hola muy buenas tardes tengo un problema de configuracion con un portatil sistema operativo window 10 el modelo de portatil es un acer aspire E 15 no se conecta a ninguna red de fibra

Moyakson
Yo probé el VDSL
hola muy buenas tardes tengo un problema de configuracion con un portatil sistema operativo window 10 el modelo de portatil es un acer aspire E 15 no se conecta a ninguna red de fibra
 
Mensaje 1 de 43
1.552 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.315 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson

 

Lo más probable es que la tarjeta del portátil no soporte la encriptación WPA2 que tienes en el router . Prueba a ponerle WPA y me comentas como te vá .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.282 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Ya lo he probado y tampoco me va y el problema es q antes si iba en otro portátil con window 8 y ahora ya tampoco va con ese ni con el de window 10 que nunca fue tampoco pero lo raro es q al principio con el otro de window 8 si que conectaba pero ayer lo probé y tampoco conecta
Mensaje 4 de 43
1.278 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

uenas tardes @Moyakson

 

Nosostros tenemos un aspire 4810T para trastear y cambiandole la encriptación del router funciona . También tiene W10 .

 

Cuando has probado con el cambio WPA ? .

Le pusiste con AES o con TKIP ?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.271 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Lo probé con una que pone wpa/wpa2 algo así pero no conectaba tampoco dime q tipo de red debo probar xq en mi router creo q no sale wpa y wpa2 solas
Mensaje 6 de 43
1.269 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson

 

Te hago el cambio yo en el router ?? ,  y cuando esté te aviso y lo pruebas . O estás disponible y prefieres que te llame y hacerlo al momento ?

 

Espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.266 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Me gustaría q me llamaras a las 18:35 Para hacerlo los dos así sabría donde tocar y eso sino te sabe mal y vemos que es lo q pasa
Mensaje 8 de 43
1.264 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

OK



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.259 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson

 

Veo que en otro hilo te han sugerido más cosas . Has comprobado o recargado los drivers de la tarjeta para el sistema operativo , desinstalado la tarjeta wifi y vuelto a instalar ... hay ciertas cosas que puedes hacer para intentar que la conexión wifi pueda recuperar . Ese equipo es algo viejo y puede que el driver que tiene cargado sea un genérico y no el original del fabricante de la tarjeta por lo que puede hacer cosas raras .  Si ya crees que has hecho todo lo posible , te podemos mandar un técnico para comprobar el router . El solo probará a cambiarte el router pero si te falla con el nuevo , puede que te cobre la salida por considerarlo un problema del Pc .

Otra opción es probar con un adaptador usb para conectarte con el wifi 5 GHz . Son muy pequeños y muy prácticos . Y te dán la posibilidad de aprovechar la otra banda wifi .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.206 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Decirte q el ordenador reconoce las dos wifis y no c9nevta a ninguna y el ordenador no es tan viejo como dices sólo tiene 2 años y sólo se que hace una semana me lo instalaron y no puedo conectarlo a la wifi ese portatil
Mensaje 11 de 43
1.202 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson

 

Dos años para cualquier equipo electrónico ( Pc , móvil ...) es mucho tiempo .El portátil llevaba Windows 10 en un principio o se le ha realizado una actualización desde un sistema Windows anterior . Puede que los drivers del fabricante estén para un tipo de sistema operativo pero no para W10 .

Yo desde aquí solo puedo hacerte sugerencias y darte algunas pautas generales pero al final las pruebas se han de hacer delante del equipo . Hay muchos hilos que hacen referencia a fallos raros a raíz de un cambio de sistema operativo o de alguna actualización de cualquier tipo .

Como te dije antes , en el momento que me lo pidas yo te mando a un técnico para que te haga el cambio del router .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
1.199 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
El ordenador ya venía con window 10 instalado de fábrica
Mensaje 13 de 43
1.187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Teo ha tenido que marchar, comentando con él sobre tu tema se me ha ocurrido una posibilidad que es fácil de comprobar, no tiene los mismos sintomas que en tu caso pero es por probar antes de tomar ningún otro camino. Es modificar el short guard interval en el router...

 

Re: Problema Atheros AR9285 y 40 mhz - Comunidad Movistar

 

Prueba a hacerlo y dime si tiene efecto o no. Para hacer el cambio te tendrás que conectar con cable de red ethernet o con wifi con el otro equipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
1.184 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Moyakson

 

Has probado esto último que te pasó mi compi ?? . Has hecho algún tipo de prueba , cambio ... ??

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.137 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
No he vuelto a probar nada lo he dado por imposible la verdad sin poder conectar ese pc a wifi xq realmente según q cosas no quiero hacerlas para no dañar nada un saludo me gustaría solucionarlo pero veo q va ha ser dificil
Mensaje 16 de 43
1.131 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Hay unos dispositivos usb muy discretos , que apenas sobresalen del portátil y baratos , que te dan la posibilidad de conectar a las wifis 5 GHz , menos saturadas de momento , y válidas para cualquier equipo . Además en los grandes almacenes de informática las puedes coger y probar , con la posibilidad de devolverlo  . Es otra opción que no requiere de grandes conocimientos y con poco riesgo para la integridad de tu equipo y de su contenido .

 

Enlace Usb

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
1.115 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Y eso como funcionaria la verdad para conectarlo explícame un poco
Mensaje 18 de 43
1.112 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ..

 

Lo normal es que en cuanto lo conectas al equipo y este lo reconoce , carga lo necesario y a funcionar . Y si es algo raro , te traería un software para su funcionamiento .

 

De todas formas cuando lo quieras probar , en la misma tienda puedes ver los sistemas operativos que soporta , instrucciones y lo mejor de todo , que si falla o no te funciona , lo puedes devolver . Asegúrate de esto antes , ya que depende de la tienda .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
1.103 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que la ayuda te haya servido . Cuando quieras , aquí nos tienes . Puedes abrir otra consulta en cualquier momento . Sino necesitas nada de momento , este viernes se dará por cerrado este hilo .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.064 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
El problema que tengo es q mi portátil no tiene lector de cd entonces no puedo meter el cd del programa del usb de la wifi me entiendes
Mensaje 21 de 43
1.056 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Windows 10 normalmente instalará el controlador necesario de forma automática y en caso de necesidad puedes leer y copiar lo que venga en el disco a una memoria USB en otro PC



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.052 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.022 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Sigo igual xq lo q me dijisteis del usb por wifi mi pc no tiene lector de cd y no puedo instalar el programa y la verdad que ya no se realmente que hacer para poder con3ctar el portátil por wifi
Mensaje 24 de 43
1.017 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has comprado el adaptador usb? ¿Lo has conectado al PC y no se instala automáticamente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.010 Visitas