internet inestable

deretoloco
Más integrado que la RDSI
internet inestable
Hola buenas, ya estoy desesperado tengo internet 300mb fibra optica y hecho de menos los 10mb adsl, es imposible relizar descargas largas tiene microcortes continuos he presentado mil incidencias y despues de 100 configuraciones telemáticas que no han servido de nada y 3 routers nuevos (MITRASTAR) sigue llendo mal la conexion, si haces la prueba ping da entorno a 20ms pero cada 10 o 20 paquetes se salta a 1020 ms hasta 2000 ms. Cada vez que necesito internet estable necesito conectarme al wifi del vecino.
Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @deretoloco y bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Necesitará  tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la información que aparece sobre tus incidencias:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @deretoloco !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas