me llega muy poca cobertura en la cocina

matejado
Yo probé el VDSL
me llega muy poca cobertura en la cocina

Buenos días, tengo un router contrend C5813 y una ONT de esa fecha. El wifi no me llega a la cocina y no se si cambiando el router por otro mas moderno que instala ahora movistar podría tener mejor potencia.

Mensaje 1 de 19
1.453 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La potencias de emisión están limitadas y estandarizadas en los routers por lo que habría que revisar si interfieren otras redes.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.439 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que podemos ver a distancia el router funciona correctamente (a falta de las pruebas con el programa VIP).

 

Si aún así desea otro router siempre lo puede solicitar a comercial  para que le instalen el router HGU.

 

 

              Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.429 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

El programa vip lo tengo que ejecutar desde mi casa. El nuevo router lo tengo que pagar?, porque el problema es que la señal no llega con potencia a la cocina.

Mensaje 4 de 19
1.428 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El programa VIP sí lo debe de ejecutar desde su casa, concretamente desde la cocina donde tiene baja cobertura, si hay avería física en el router se lo cambiarían por otro de las mismas características, para el cambio al HGU sí se cobra la instalación.

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.418 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

No es necesario que me instalen el ultimo modelo, solo alguno de los otros que me parecen trabajan en dos frecuencias:

 

Router Inalámbrico para Movistar Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2

 

Equipo para Movistar de acceso Fibra Óptica Telnet Triwave

 

Equipo Integrado para Movistar Fibra Óptica Telnet TriwaveSTB

 

Router inalámbrico para Movistar Fibra Óptica Comtrend VG-8050

 

Creo que con lo que pago y la permanencia que tengo con movistar de mas de 15 año podrían cambiarlo sin problemas

Mensaje 6 de 19
1.415 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En caso de avería no habría problemas con los modelos primero y último, lo dos del medio están descatalogados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.409 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL
Pues creo que por el precio que pago y he pagado, creo que se podría cambiar pues no tengo suficiente cobertura de WiFi. Si no es posible tendré que buscar otra compañía que me asegure la cobertura en ese lugar, bien con otro router u otro elemento que ampligique la señal, pero sin coste para mi.
Mensaje 8 de 19
1.405 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esos dos router que me indica no tiene coste sus sustitución. Esperamos sus pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.395 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL
Cual de los dos tiene mejor cobertura?, que tendría que hacer para el cambio de router sin coste?
Mensaje 10 de 19
1.372 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tras las pruebas en el punto lejano con el VIP  generaríamos una avería si es necesario.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.332 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

Según VIP me llegan 65 Mb/s Canal 11 Señal 48%

Este porcentaje fue el mas alto, lo normal estaba en el 44%

Si tienen que venir a casa me tienen que avisar antes, trabajamos los dos.

Gracias por su ayuda

Mensaje 12 de 19
1.323 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Es normal que tenga muy baja velocidad está exactamente en el mismo canal que otro vecino.

 

 

He intentado cambiarselo al canal 1 pero no tengo acceso al router, no sé si habrá cambiado la contraseña de acceso.

 

Puede cambiar usted el canal según el siguiente enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar  o resetear el router para que lo hagamos nosotros y probar si queda bien, en caso negativo volver a ejecutar el programa VIP.

 

 

 

 

                          Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.314 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

Que canal me recomienda?

Mensaje 14 de 19
1.311 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El 1, es el más alejado a los ocupados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.308 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

yo tenia el mismo problema 

la solucion es un 2 ruter o repetidores PLC por menos de 80 tienes uno en mediamark  yo opte por un 2 roter mas potente un asus DSL AC52U

U

Mensaje 16 de 19
1.302 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado el canal al número 2.

Espero que con esto me vaya mejor.

 

Gracias

Mensaje 17 de 19
1.297 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

 De acuerdo,  si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.291 Visitas
matejado
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 19 de 19
1.283 Visitas