mitrastar gpt-2541 se ha reseteado solo.

AlvaroBlancoMangut
Más integrado que la RDSI
mitrastar gpt-2541 se ha reseteado solo.

Hola buenas tarde inicio esto para indicar varias cosas

1º La compatibilidad del susodicho con respecto a los equipos es ridicula. este router no permite la conexion a 3 dispositivos de 10 que tengo en casa debido a no se sabe que...

 

2º el alcance del wifi es minimo

 

3º Moviestar hace lo que le da la gana.

 

Dicho esto expongo. Hace alrededor de dos horas decidí poner un router sustituvo a este poniendo el susodicho en modo bridge o puente, esto es básicamente convertir el router de moviestar en una ONT que lleva la conexión a un router de verdad (asus RT-N66U). Pues bien siguiendo el tutorial que buenamente nuestros amigos de moviestar nos facilitan (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC...) descubres que para empezar no hace falta hacer toda esta parafernalia, puesto que con solo entrar en el router desplegar la barra de opciones, clicar en multipuesto/monopuesto y darle a monopuesto funciona (no si al final tan malo el router no va a ser).

 

Ahora viene lo guapo, como puede ser que tras poner el modo bridge, guiándome del tutorial que da moviestar, y funcionando todo correctamente, de repente el router se restaure de fabrica SOLO. 

 

Me gustaria que algun entendido o trabajador de esta compañía me indicara porque el router se ha restaurado de fabrica SOLO tras poner el modo bridge

 

Perdonan mi lenguaje un tanto sarcastico y asqueado pero llevo 2 dias sin internet porque el  mitrastar gpt-2541 simplemente no me dejaba conectarme.

 

posdata los equipos que no se conectan no son el problema puesto que se tratan de portatiles y en las universidades y oficinas se conectan correctamente

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha detectado que en ocasiones la configuración Monopuesto/Bridge, no funciona correctamente para la HGU de Mitrastar. El problema radica en que al configurar el modo Monopuesto, no se borra la anterior configuración Multipuesto creando la confusión en el enrutamiento. Este reparo nos informa Dispositivos que vendrá resuelto en próximas versiones de Firmware. Cuando ocurre este caso, se recomienda realizar la configuración del enlace que indicaba:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas