movistar plus y wifi no plus

triller12
Más integrado que la RDSI
movistar plus y wifi no plus

Inicio movistar plus en la tablet que el wifi no es el plus, y todos los canales se cierran y me sale un una pantalla que me dice que no puede reproducir este video y que si quiero volver, he mirado en las caracteristica y veo que para que se pueda ver necesita una velocidad minima, yo hago medicion de la velocidad con la aplicacion de movistar y me sale 40 Mg/s y otras veces 0,3Mg/s, tengo contratado 300Mg/s y desde principio he notado que el wifi normal va muy mal, pero ahora va fatal y solo los aparatos que tienen capacidad para conectarse a wifi plus va bien, he probado a desconectar wifi, quitar todos los demas dispositivos. pero me da que wifi no plus esta muy mal.

Mensaje 1 de 7
1.041 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @triller12 el problema del wifi "Normal" es que seguramente tienes muchas redes wifi en la red 2,4Ghz que es donde emite el wifi normal, el wifi a ser un medio compartido es lo que tiene hay conflictos cuando hay muchas redes, la única opción sera cambiar de canal el wifi. No es problema del router, es problema de tu entorno donde vives.

Mensaje 2 de 7
1.010 Visitas
triller12
Más integrado que la RDSI

Ese palo ya lo he tocado tengo un programita que testea mi entorno y he cambiado varias veces el canal, yel router esta en el mismo entorno y sitio en el que tenia el anterior de orange con 50 Mg/s y nunca habia tenido una señal tan mala he inestable.

Mensaje 3 de 7
1.000 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
991 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por error en la aplicación le repito el mensaje enviado el pasado jueves:

 

Buenos días:

 

No parece ser un tema de canales, ya los ha cambiado y el programa le sigue dando error porque detecta a su repetidor como una red ajena y detecta posible interferencia.

 

El problema puede estar más relacionado con su tarjeta "Atheros AR5B91 Wireless Network Adapter", conviene que se descargue la última versión del driver.

 

Tenga también en cuenta que la antiguedad del PC también influye, con el procesador Pentium(R) Dual-Core CPU T420 que puede tener 8 años o más puede tener problemas de velocidad .

 

Pruebe a hacer la siguiente medida:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

Con esto probamos la correcta velocidad de ese PC por cable. Y por wifi aunque no se asegura ninguna velocidad pruebe el test de esta manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por wifi al router

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable y wifi al router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

                                            Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
963 Visitas
triller12
Más integrado que la RDSI

He tardado un poco en contestar, porque la primera parte de la prueba no he tenido problemas en hacerla, con internet por cable, pero la segunda parte con wifi, no consigo con el PC en modo seguro con funciones de red que se conecte el wifi, adjunto fotos de la prueba con cable, y la pantalla que me sale al intentarlo con wifi, de todas maneras te digo que tengo dos tablet una wolder praga que no tiene dos años y me da los mismos resultados de velocidad y movistar+ los canales  se cierran a los dos segundos de conectarse, si hay un anuncio no se cierra, y la otra es una wolder Epsilon y tambien he hecho pruebas con otro portatil de mi hijo.20170214_215202.jpg20170214_215511.jpg20170214_222517.jpg

Mensaje 6 de 7
939 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le he vuelto a poner el canal 13 que está más separado de los ocupados y he cambiado el tipo de encriptación a TKIP+AES que es posible que vaya mejor con equipos antiguos.

 

Por sus pruebas lo que veo es que como le dije su equipo es muy antiguo, de hecho no llega en subida por cable a 300 Mbps porque el procesador estará saturado. Lo puede comprobar si revisa el monitor de recursos mientras ejecuta las pruebas.

 

Lo mismo le ocurrirá por wifi ya que en este caso si no ha podido ejecutar las pruebas en modo seguro con funciones de red, el procesador estará más ocupado por lo que si repite la prueba verá en el monitor de recursos como el procesador llega al 100%, a partir de esa cifra está saturado y la medida no es fiable.

 

Si al margen de eso existiera algún tipo de saturación en la banda de 2.4 Ghz,le recomendaríamos usar la de 5 Ghz siempre, por supuesto que sus equipos lo permitan.

 

 

                             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
925 Visitas